Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 3 maj 2011

Está nevando!!! y con copos grandotes. Ya los últimos días tuvimos que sacar nuevamente los abrigos luego de un par de semanas con temperaturas de verano (20 grados). No es nada anormal que nieve hoy, al contrario hasta hace unos años era común que nevara el primero de mayo, casi que era una tradición, y luego podía nevar unos días más.

Ayer fue un día largo, tuvo 24 horas como todos pero lo sentí largo, quizás porque lo comencé a las cinco de la mañana y porque las esperas parecen alargar las horas, pero por suerte todo salió bien.

Empezó tranquilo, sonó el despertador, lo apagué, y creí apagar también la alarma del celular que puse para un poco más tarde por las dudas. No sé lo que habré apagado porque estaba desayunando mientras Fransson y Fritiof seguían durmiendo al lado mío, cuando de pronto empezó a sonar mi celular que había ya guardado en un bolsillo de mi campera.

Fritiof saltó de la camita y corrió al hall gruñendo y ladrando, no había manera de calmarlo o hacerlo callar. Terminé de desayunar comiendo una cucharada de yogurt, diciendo callate, no ladres, una cucharada de yogurt, callate, no ladres, una cucharada.... Y quedó con ese humor de gruñir para el resto del día. Cuando salimos a esperar a mi nuera le gruñía a casi todo.

En el auto me senté adelante con Fritiof en mi falda y Fransson en el piso, a mis pies, aunque él había querido sentarse en la falda de mi nuera. Como no quedó conforme con ir en el piso, al ratito consiguió sentarse también él en mi falda.

Llegando a la clínica y pensando en el humor de Fritiof, yo decía que ojalá no haya ningún otro animal ahí, pero claro es una clínica veterinaria, lógico que había perros y gatos. Todos muy suecos, muy calladitos, salvo un gato (desconozco su nacionalidad) que se mandó algunos maullidos luchando para salir del bolso de transporte en que iba. Fransson gemía porque no lo dejaba jugar con los otros perros, Fritiof les mostraba a todos que él es grande y feroz, no paraba de gruñir!

Mi nuera no paraba de reírse y realmente que era cómico, Fritiof se durmió en mi falda pero a cada rato levantaba la cabeza y gruñía mirando a su alrededor, que nadie se fuera a confiar porque él estaba durmiendo.

Dejamos a Fransson, yo pedí que le dieran algo para tranquilizarlo mientras lo llevaban a la sala de operaciones, la veterinaria me miró, lo miró, volvió a mirarme y dijo: pero si está muy tranquilito! Mi nuera pidió que antes que lo llevaran a la sala de operaciones me dieran algo para tranquilizarme.

Dijeron que me llamarían cuando terminaran de sacarle los dos dientes y nos fuimos a casa de mi nuera. Fue dejar a Fritiof en el piso y salió corriendo gruñendo y ladrando a todo por toda la casa!

Nos sentamos a tomar un café, Fritiof se acostó en una manta en el piso al lado mío, pero no descansaba, mantenía la cabeza levantada y gruñía a cada rato, sobre todo a unos arbustos que se movían del otro lado de la ventana.

Salimos a caminar para un lugar precioso, un lago con una playa y enfrente en una altura de rocas algunas casitas, pero llegando al lago empezó a llover y nos volvimos para la casa, por suerte porque al ratito estuvo granizando.

Llamaron a decir que todo había salido bien y Fransson estaba despertando de la anestesia, yo lo escuchaba llorar.Dijeron que fuera a buscarlo tres horas después. Fuimos y estaba contento pero todavía bajo los efectos de la anestesia, se caía o se le aflojaban las patas.

A la nochecita se le empezó a pasar el efecto de la anestesia y pude darle de comer, comida blandita y muy poca pero después quiso la comida seca que acostumbra comer y le dí, me dijeron que si él quería le podía dar. Y ahora en la mañana se comió un buen plato de comida seca sin ningún problema. A veces hace un ruidito con la boca y veo que se pasa la lengua donde antes tenía los dientes, pero es todo, no parece tener otra molestia que el sentir algo raro.

Creo que hoy nos tomaremos el día con calma, estamos todos cansados.

Foto que saqué hace un rato, en el suelo el blanco es una mezcla de las florcitas blancas y la nieve:

Fritiof en la casa de mi hijo esperando para ir a buscar a Fransson:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

besitos a fransson de mi parte k mejore pronto

Alicia sa...

QUE PENA ME DA......
ASI QUEDO MI GATO DINO CUANDO LO CASTRARON...DA UNA PENA DE ESTAR TAN INDEFENSOS....
BENO AHORA YA PASO ...DALE UN BESITO Y MIMITOS.
LA NIEVE QUE ESPANTO....AQUI NO LLEGO PERO AGUA Y FRIO SI, Y LA SEMANA PASADA GRANIZO.
TENGO MIS GLICINAS DESCOLORIDAS Y FEOSAS ES EL AÑO QUE MAS DIERON Y EL AGUA ME LAS ARRUGO.
BUENO BESITOS PARA TODOS.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ME IMAGINO, QUE AYER NO FUE UN DÍA TRANQUILO DEL TODO HASTA QUE LO TUVISTE A LOS DOS DE VUELTA EN CASA, ME ALEGRO QUE TODO SALIÓ MUY BIEN, Y ME SORPRENDIÓ LO DE LA NEVADA¡¡¡ CREÍA QUE YA NO PASABA ESTO HASTA EL OTOÑO, ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

Que bueno que salio bien lo de Fransson, dale besos y abrazos de mi parte... y =D a tu feroz guardian tambien, que miedo ha de dar!!

Ale...La India sa...

Que nevada Themis!!
Me mato la fotito de Fritiof,que ternura esperando!!Me imagino que movidito el dia de ayer!Un besito