Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 1 maj 2011

Mañana creo que no habrá post, vamos a la clínica a sacarle dos dientes a Fransson y tenemos que salir de casa a las seis y media de la mañana, no creo que me dé el tiempo de prender la compu, y después de dejar a Fransson en la clínica me voy con Fritiof a casa de mi hijo hasta la tarde en que vaya a buscar a Fransson.

Antes de ayer fue el día del animal en Argentina, aquí la verdad que no sé cuando es, si es que es algún día, pero ayer en la tienda de animales tenían un día especial para perros.

Casi me lo pierdo pero por suerte en la mañana salimos a caminar y me encontré con una vecina que me dijo que en el centro estaban repartiendo una propaganda sobre una clínica de animales.

Cuando me dijo eso me acordé de lo que habría en la tienda y para allí nos encaminamos. Había muchos perros, Fransson estaba enloquecido porque además de perros con los que quería jugar, también había perras que le interesan todavía muchísimo más! Y Fritiof, bueno, no necesito decirlo, les gruñía y ladraba a todos.

Había un fotógrafo y le sacó fotos a los dos juntos. Los subimos a una mesa y ahí posaron como ellos saben hacer. El fotógrafo sacó varias fotos y en la tardecita recibí una por mail aunque pienso que Fransson y Fritiof posaron mejor de lo que el fotógrafo fotografió, pero bueno, pronto tendré foto en papel de los dos.

También había una entrenadora que enseñaba a hacer alguna gracia. Me preguntó que quería que aprendieran y dije que les enseñé a sentarse y pararse en dos patas, pero no consigo que se echen cuando les doy esa orden.

Dijo que a Fransson no iba a poder enseñarle nada porque él no podría concentrarse, estaba demasiado estresado, la primavera le atacó fuerte, pero que a Fritiof se lo enseñaría. Y lo intentó, de las mismas maneras que lo intenté yo, y con el mismo resultado! Después me dijo que es difícil enseñarle a perros chicos porque ellos tienen la cabeza tan cerca del piso que el truco de hacerlos sentar y luego poner una golosina en el piso no ayuda, y que tampoco es importante que aprendan eso, cosa que yo también pienso.

Así que le estuvo enseñando a dar vueltas parado en dos patas y luego yo seguí con eso y también enseñándole lo mismo a Fransson, que sin perras en las cercanías puede concentrarse más.

Esta es la foto:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

linduras los dos pero ya sabes k fransson es mi consentido y porque le sacaron dos dientes? kedo mas chimuelo el pobre

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSO HAN POSADO¡¡¡ ESPERO ANSIOSA QUE NOS CUENTES CÓMO LE FUE EN EL ODONTÓLOGO¡¡¡ DESEO QUE MUY BIEN, HOY LUNES AMANECIMOS CON 2º, CUANDO SALIMOS A LLEVAR A MIS NIETOS AL JARÍN HACÍA 4º¡¡¡ SE VINO EL FRÍO DE GOLPE, ABRAZOS AMIGA, TERE