Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 6 maj 2011

Mañana no habrá post, saldremos tempranito de casa, vamos a una clase de yoga. Vamos a probar a ver si funciona con Fransson y Fritiof en un grupo. En casa no hay problemas, digo que voy a hacer yoga y ya se van al cuarto, les gusta mucho acostarse en la alfombra de yoga y dormir ahí mientras yo hago los ejercicios.

Pero en la clase no podrán estar en la alfombra sino que me dijo la profesora que lleve un bolso donde los pueda meter durante la clase. A los perros de ella empezó a meterlos en una jaula cuando los lleva a clase.

Ayer busqué un bolso grande, puse una manta adentro y los hice acostar ahí. Fritiof fue el primero en meterse en el bolso apenas lo puse en el piso, después se acomodó también Fransson, pero cuando puse la alfombra de yoga, no hubo manera de que Fritiof se quedara en el bolso.

Como lo importante es que no anden corriendo entre la gente, de pronto no hace nada si él en vez de estar en el bolso está en la alfombra conmigo. Bueno, ya veremos qué pasa. En casa duermen todo el tiempo que hago los ejercicios, pero no sé como será donde hay más gente y la profesora hablando todo el tiempo, si no probamos no podemos saber, así que mañana hacemos la prueba y si funciona quizás en el otoño vaya a alguna clase más.

Aparte de yoga no hice mucho más ayer, estaba muy cansada, casi no había dormido, Fritiof no me dejó! No sé que le pasaba, volvió al despertarme a cada rato, que porque quería agua, que lo tapara, que quería venirse a mi cama, quería jugar, quería mimos.

A las cuatro y media se cansó Fransson, abrió la puerta y se fue a acostar al sofá. Fritiof aprovechó que la puerta estaba abierta y se fue a la cocina a acostarse, pero lo fui a buscar, me suponía que desde ahí seguiría llamándome a que lo tapara.

Cuando dije que era hora de acostarse, corrió para mi cama, puso las patas de adelante sobre la cama y gemía pidiendo que lo subiera, lo metí en su camita pero él se bajaba e iba a mi cama otra vez.

Después se quedó en su cama pero daba vueltas y vueltas, probaba cada rinconcito sin decidirse, al final le dije que se decidiera de una vez en que lugar iba a dormir, entonces se fue a mi cama! pero no tuvo suerte, ahora que lo pienso habrá sido su venganza, no lo dejé dormir en mi cama, él no me dejó dormir, si no dormía él en mi cama, entonces no dormiría nadie en esa cama, yo podría haber seguido el ejemplo de Fransson e irme también a dormir al sofá.

Como ayer puse foto de Fritiof, hoy pongo de Fransson en otra caminata la semana pasada cuando la primavera todavía estaba veraniega:

2 kommentarer:

Verónica García sa...

Pues si que el chiquillo es un consentido! Que linda foto de Fransson, el es un modelo siempre =}
Suerte en la clase

ROSA MA. sa...

Vaya con el Fritiof tuvo un mal día hasta a una le pasa no encuentras tu lugar para dormir, espero que este fin de semana sea mejor y descansen todos. Saludos afectuosos.