Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 18 maj 2011

Otro día de tiempo variable, ratos de sol, ratos de lluvia. En la mañana tuvimos suerte y no llovió, pudimos jugar un rato en el jardín de los perros. Nuevo juego, compré para hacer pompas de jabón, hago pompas y Fransson las atrapa con la boca.

Primero probamos en casa y ninguno de los dos hizo otra cosa que mirar con asombro o desconfianza a las pompas. Yo seguí haciendo pompas y Fritiof se fue a acostar en la cocina. Fransson de pronto empezó a perseguirlas y consiguió atrapar una, yo lo elogié, entonces vino Fritiof corriendo, lógico, donde hay elogios, hay posibilidad de que haya golosinas también! pero no había así que se volvió a la cucha en la cocina.

En el jardín no pudimos hacer muchas pompas porque había mucho viento, pero alguna llegamos a hacer. En la tardecita hicimos adentro, Fransson a veces las persigue, a veces se queda mirándolas, pero siempre pide que haga más. Fritiof todavía las mira con desconfianza.

Em la tarde temprano estuvo lloviendo mucho, pero paró a la hora en que acostumbramos salir. Nuevamente fuimos al jardín, les puse los overoles pensando que aparte de que estaba algo fresco, se iban a mojar en el cesped y con el barro. Lo bien que hice!

Estaban jugando con otro perrito cuando se nubló y cayeron unas gotitas, decidimos irnos. No habíamos dado muchos pasos y cayó un gran chaparrón!!! y antes de haber dejado el jardín de los perros empezó a granizar y tronar.

Nos vinimos corriendo para casa y llegamos empapados. Los metí en la ducha no solamente para sacarles el barro de las patas sino para que se calentaran un poco, venían con frío.

Antes de acostarme me duché y escuchaba a Fritiof ladrar y gruñir, cuando salí del baño me dí cuenta del por qué, estaba lloviendo fuerte otra vez y la lluvia golpeaba contra la ventana!

Nunca le gustó la lluvia y creo que ahora menos desde que hace unos días llovió, cuando paró salimos a caminar y Fritiof pasó al ladito de un arbusto muy mojado, se enganchó la correa en unas ramitas y al tirar de la correa, se sacudieron las ramas y lo mojaron! estaba furioso!!! media cuadra después todavía seguía ladrándole y gruñiendo a todos los arbustos.

Aquí estamos al lado de jardín de los perros, Fransson y Fritiof están parados en el camino que va junto al jardín de los perros pero que no se ve en la foto, como pueden ver volvimos a los overoles:


Cruzando la calle el camino es así:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSA VEGETACIÓN¡¡¡ RÁPIDO CAMBIA DE UN PAISAJE INVERNAL INTENSO A ESTE ESCENARIO PRIMAVERAL, ES ASOMBROSO Y ME IMAGINO COMO DEBE´S DISFRUTAR DE ESTE VERDE TAN HERMOSO¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

Hermoso lugar, invita recorrerlo y con esos dos consentidos mejor compañia no se puede tener Saluditoa Themis