Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 19 maj 2011

Otro día de pasar mucho jugando en el jardín de los perros. Fransson encantado de hacer sociabilidad, si es con perrita o perro castrado, mejor! Fritiof todavía no ha descubierto el encanto de la sociabilidad, cuando mucho se acerca, con mucha precaución, a oler a otro perro.

Ayer tuvo la mala suerte que una perra quizo olfatearlo a él, recíproca la cosa, sería perrita feminista pero Fritiof no parece ser mucho de la igualdad y salió corriendo apenas ella se dió vuelta para olfatearlo a él, y los gritos que pegaba! En el otro jardín había algunas personas y se dieron vuelta a ver que pasaba.

Èl prefiere jugar conmigo, sigue entrenando, ahora no solamente hace un ocho caminando entre mis pies y se para en dos patas adelante mío y gira, también camina o corre entre mis pies cuando yo voy caminando, claro que por ahora tengo que caminar medio doblada, mostrándole el camino, pero va avanzando y cada vez voy menos doblada.

Estuve mirando chales y puntos de crochet con la idea de empezar un chal, veré si lo hago pero por lo menos empecé a buscar ideas, encontré dos puntos, trataré de sacar uno, veré si mi nuca resiste otra vez el tejido, el otro punto me parece que quedaría más lindo en lana y yo ahora quiero hacer uno en hilo.

Era inevitable, con la cantidad de perros que van al jardín de perros, hay muchos pozos de distintos tamaños, si no fuera por el cesped a veces podría pensarse que estamos en la luna, lleno de cráteres!

Y dos por tres los llenan de arena o pedregullo pero no pasa mucho y ya estamos caminando entre pozos, o como hace un par de días Fransson y Fritiof, jugando ahí adentro, sin duda el que hizo ese pozo o crater es de otro tamaño:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ NO ME HABLES DE POZO QUE HACEL LOS PERROS QUE MI CAÍDA EN EL MES DE MARZO FUE EN UN POZO QUE HABIA HECHO UNA DE MIS NIÑAS PERRUNAS, AHORA SE LES HA PASADO ESA ACTIVIDAD Y ESTAN EN LLEVAR DE UN LADO A OTRO LA LEÑA QUE CORTA JORGE PARA LA SALAMANDRA, Y ÉL RENIEGA PORQUE NO VE ORDEN, ABRAZOS TERE

Ale sa...

:DD pobrecito Frittiof,, es que es chiquitín :D me reí mucho de los cráteres ,, jaja,, besitos themis