Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 26 maj 2011

Seguimos en primavera indecisa como acostumbran ser las primaveras. Un rato sol, se nubla, llueve, vuelve el sol. Cuando hay sol hace calor, como para short y blusita, cuando se nubla hay que abrigarse bien, como para andar con una valija de ropa para cambiarse a cada rato. Para hoy anuncian solamente sol, ojalá le acierten!

En la caminata de la mañana pudimos estar afuera mucho rato sin mojarnos, pero en la tarde nos empapamos! Justo que íbamos a salir empezó a llover muchísimo, nos quedamos esperando a que pasara, se notaba que era un nube nada más, pero una nube negra muy grande.

Cuando paró salimos, cuando salió el sol todavía llovía, se hizo un lindo arco iris. Un buen rato estuvimos al sol pero luego vinieron otras nubes negras y no tuvimos tiempo de llegar a casa que se largó a llover con todo. Fue llegar a casa y meter a Fransson y Fritiof directamente en la bañera a darles una ducha para sacarles el frío y el barro de las patas.

Más fotos que sacó la vecina:
Tarjeta amarilla o directamente tarjeta roja?

Fransson posando aunque no en pose de exposición:

Fritiof posando, él sí en pose de exposición:

Está creciendo, ya no gatea :)

Aclaración sobre Morris, cuando dije dormirlo me referí a que lamentablemente hubo que sacrificarlo, tenía solamente tres años y medio pero había empezado a morder a la gente.

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

pobre morris tan joven pero no habia otra solucion? k estrictos jum!!

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ LE MOSTRÉ LAS FOTOS A JORGE, Y ME DICE: THEMIS , TIENE UN CABALLO?PORQUE ESA FOTO DE FRANSSON, PARECE LA DE UN CABALLITO¡¡¡ QUÉ HERMOSO, ESTÁ¡¡¡ Y FRITIOFF, ESA ES LA POSE CUANDO BAILA? SON DOS JOYITAS¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡ Y CUIDATE, NO ANDES MOJANDOTE¡¡¡ ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

De exposición, lo traen en los genes que galanura, estan bellos tus perritos. Saludos