Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 23 juni 2011

Al fin un día sin lluvia, pudimos pasar muuucho rato afuera tanto en la mañana como en la tarde. Y también en el balcón.

La vecina a la que le arreglé un tapado hace poco, vino a traerme una plantita para agradecer el trabajo. Se quedó un rato charlando, quizás hoy vayamos a una cabaña que tiene cerca de casa a tomar un café y mirar el lago que se ve desde la cabaña. Pero depende de como esté el día, si es que se arregla porque amaneció lloviendo.

Hace un tiempito veníamos hablando de ir para ahí, pero primero hacía demasiado calor para la caminata que hay que hacer, y después estuvo demasiado fresco y lluvioso (no somos nada fácil de conformar!).

Salimos al balcón y Fritiof se acostó a tomar sol en una pose graciosa, quise sacarle una foto y fui a buscar la cámara, pero apenas Fransson me vió con la cámara enfocando a Fritiof, ya se metió en el medio, él quiere siempre salir en todas las fotos!!! La vecina tuvo que agarrarlo para que pudiera sacar la foto que yo quería, no podía sacarle a los dos juntos porque Fransson se sentaba adelante de Fritiof. Creo que Fransson quisiera ser modelo, le encanta que le saquen fotos.

Así estaba Fritiof tomando sol, al lado se ven los pies de mis vecina que estaba sosteniendo a Fransson para que yo pudiera sacar la foto y yo le estoy haciendo sombra, él parece ni inmutarse de todo lo que pasa a su alrededor:

Más tarde estaba acostado así al sol:

Inga kommentarer: