Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 21 juni 2011

El tiempo va mejorando, ayer llovió pero menos y en algún momento hasta salió el sol, así que pudimos estar más rato afuera corriendo en el jardín de los perros. En la mañana nos encontramos con el chihuahua que hace un par de meses, o más, le mordió el hocico a Fritiof.

Menos mal que estaba en el otro jardín, pero alambrado de por medio se dijeron un montón de cosas y creo que ninguna linda! Fritiof quedó muy ofendido con la mordida de hocico y no perdona ni olvida. Cada vez que ve al chihuahua, aunque sea de lejos, ya empieza a gruñir y ladrar.

Y el chihuahua no sé por qué pero parece tenerle bronca a Fritiof, es verlo y también empezar a ladrarle furioso. Creo que es mejor no entender lo que se dicen, seguramente me pondría colorada.

Ayer comencé los preparativos para fin de año, compré un revolver con fulminante! Así voy a ir preparando a Fransson y a Fritiof, que se acostumbren a esos ruidos. Saldremos a caminar por el bosque, o en el jardín de los perros si estamos solos, y cada tanto uso un fulminante que suena fuerte (se acuerdan de cuando eran chicas? o si sus hijos jugaron o juegan con eso), y les demuestro que no es algo peligroso. Dicen que hay que comenzar con ese entrenamiento ya.

Cuando mis hermanos y luego mis hijos eran chicos jugaban con esos revólveres a mi no me gustaba nada por el ruido que hacían, nunca creí que terminaría comprando yo uno para mí!

Fotos de encuentros con algunos de los perritos con que jugaron Fransson y Fritiof en el festival latinoamericano, aunque los perritos eran suecos:


1 kommentar:

tia elsa sa...

jaja! nunca diga nunca, bueno no será que vos querias tener uno y los perritos son la excusa? Muy lindas las fotos, a los pichichos se los ve muy sociables. En cuanto al chihuahua puede ser como las personas que por alguna razón sin conocerce mucho se tienen rechazo. Besos tia Elsa.