Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 15 juni 2011

Llovió en la tarde, justo que íbamos a salir a la caminata larga. En la mañana estuvimos mucho afuera, se cansaron, durmieron varias horas, pero en la tarde, como si tuvieran un reloj, acercándose la hora de la caminata vespertina, empezaron a jugar y correr por la casa.

Lógico, a esa hora están nuevamente llenos de energías, viene bien salir a que corran afuera, pero lloviendo no pudimos ir al jardín de perros. Tuve que activarlos adentro, primero tirando juguetes para que vayan a buscar, y luego escondiendo juguetes, uno a Fransson, otro a Fritiof, aunque a veces Fritiof iba a ver qué hacía Fransson, como se ve en la foto.

También estuve buscando más hilo porque se está acabando la madeja que vengo usando, estuve revolviendo en cajas, viendo hilos y lanas, algunos me había hasta olvidado que tenía. Quedé con más ganas de tejer y planificando regalitos de navidad, claro que al paso que puedo tejer ahora, tengo que empezar ya y tendré que buscar modelos de chales o bufandas rápidos de hacer.

Buscando un juguete que escondí:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

themis saludos oie su buscas modelos de chales tienes a cafe y puntadas de carmen tye en su archivo how to tiene varios igual que el blog de mamita querida :D saludos y k estes bien

NEGRITA sa...

hola THEMIS¡¡¡ MANDANOS UN POQUITO DE LLUVIA PARA ESTOS LADOS, HAY UNA SEQUÍA, QUE DESEAMOS QUE CAIGA UNA LLOVIZNA AUNQUE SEA¡¡¡ LO QUE CAE ES CENIZA POCA PERO ALGO HAY, POR EL CENTRO DE LA ARGENTINA, UN GRAN ABRAZO AMIGA¡¡¡ TERE