Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 11 juni 2011

No tejí ayer, no me sentía bien, malestar al estómago, dolor en todos los músculos, dolor de nuca y de cabeza, un malestar general, así que me tomé el día con calma, mucha calma.

En el jardín de perros acostumbro correr mucho, pero ayer no lo hice, cuando mucho caminé y sin apurarme. Para la tardecita me sentía mejor pero seguí sin hacer nada en especial.

Fransson y Fritiof querían jugar como acostumbramos, yo tiro juguetes y ellos van a buscar, pero los hice jugar a otra cosa, más tranquila para mí. Puse comida seca y juguetitos adentro de dos cajas de plástico, les puse las tapas y se las dí para que trataran de abrirlas.

Por supuesto Fransson encantado, es un tipo de juego que le gusta mucho, Fritiof desconfía un poco de esos juegos, a él le escondí comida seca en un repasador y lo enrollé, que le costara un poco encontrarla. Así se entretuvieron un rato.

Fransson estudiando las cajas, Fritiof comiendo de un repasador donde le escondí comida, a él no le interesaron las cajas, prefiere buscar adentro de los repasadores:

Fransson dando vuelta una de las cajas:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN¡¡¡ HACE FALTA PARAR UN POCO¡¡¡ EL CUERPO FÍSICO SABE POR QUÉ, DESCANSA MÁS¡¡¡ ABRAZOS TERE