Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 29 juni 2011

Otro día de mucho calor, y justo llegó la ropa que les encargué. Hubo días frescos en los que las camisetas o remeras o T-shirts no eran suficiente abrigo y los overoles de tela polar eran demasiado, necesitaban algo intermedio y no tenía telas adecuadas, así que aproveché unas ofertas y les encargué un overol liviano y una camiseta a cada uno.

Les probé los overoles para sacarles una foto y enviarle a la que los cose, ella acostumbra poner las fotos que le mandan en su página web, y le gusta que le envíen fotos para ver como quedan puesta la ropa que cose. Pero ni Fransson ni Fritiof andaban con muchas ganas de probarse ropa, lo que es lógico con el calor que estaba haciendo.

En la tarde temprano fuimos a una casa donde tienen un perro de la misma raza aunque mayor, tiene ya cinco años y ya está en otra cosa. No demostró mucho interés en jugar con "niños" siendo ya un perro adulto. Su dueña y yo nos sentamos en una terraza techada a merendar y charlar. Carl Otto, el perro, se acostó a nuestro lado mientras Fransson y Fritiof corrían y jugaban por todos lados.

En esa casa hay dos gatos pero no los vimos porque antes que llegáramos los pusieron a resguardo de Fransson y Fritiof, ya me los veía persiguiendo gatos y volver a casa todos arañados. Y no habiendo gatos que pudieran defender sus cosas, Fransson y Fritiof aprovecharon para tomar prestados, sin permiso, sus juguetes.

Creo que Fransson le vió pinta de piyamas a su overol, porque se lo puse y se fue a su camita:


Como ven estaba sin muchas ganas de probarse ropa:

En la espalda dice Busfrö, algo así como Travieso y tiene bordado un corazón:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k lindos con sus ropitas y libralos de gatos son malos, una gata le volteo el ojo a una perrita cachorra de una sobrinita la operaron y le salvaron el ojo pero de un garrazo se lo volteo :s saludos

Alicia sa...

TENGO PERRAS Y GATO....
Y LA PERRA MAS CHICA BETY DE CELOS LO CANSO TANTO QUE EL GATO SE FUE DE CASA....
PARA RECUPERARLO PASARON MESES LE HICE OTRA ENTRADA Y ASI NO SE TOCAN.
Y LA CELOSA ES LA PERRA Y EL SI QUIERE SE DEFIENDE TIENE UNAS UÑAS QUE ASUSTA...
SON TODOS UN AMOR PERO LOS CELOS SON MALOS....Y EN LOS ANIMALES TAMBIEN......
HACE MUCHO QUE NO PASAS POR CASA,,,,
UN BESIN

tia elsa sa...

Pero que lindos están con sus pilchas nuevas jaja! Lo que me mata es el nombre del pèrro de tu vecina, pàrece de un teleteatro. Besos tía Elsa.