Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 20 juni 2011

Terminé el overol para Fritiof! lo estaba necesitando y justo ayer que estaba fresco, máxima de 13 grados pero con viento y lluvia fuerte de a ratos y llovizna los otros ratos.

Ni sé como hice para terminarlo porque casi toda la tarde tuve a mi nieta en casa. Al llegar quería comer algo que se trajo, mientras miraba la tele, yo aproveché para coser un poco. Cuando terminó de comer se sentó al lado mío, estuvo cortando unas telas, dijo que le venían bien para abrigar a un perrito de juguete, otras telas que cortó no sé bien para qué era que las necesitaba, por supuesto que antes me preguntaba y yo le dí pedacitos que no usaría. Con unas mangas que yo había cosido hace tiempo para un overol que no terminé, las cortó del overol y se las puso de muñequeras.

Después se aburrió y quería jugar, tenía muchas energías, más que yo (nada raro!), y llamamos a la amiguita que tiene por aquí. Por suerte la amiguita estaba y vino al ratito. Eran dos niñas, mi nieta de siete años y la amiguita de nueve, pero sonaban como si fueran por lo menos diez o quince niños adentro de la casa.

Por las dudas puse a Fransson y a Fritiof a resguardo en la cocina donde estaba yo cosiendo, mientras las nenas dieron vuelta medio living. Pero bueno, se entretuvieron y yo pude terminar el overol. Después les hice panqueques.

Más tarde vino mi nuera a buscar a mi nieta y trajo a una de sus perras. Fritiof demostró querer ser guardián de la casa y le ladraba a la perra, pero se ve que estaba inseguro, de pronto le ladraba, no como hace otras veces de miedo, sino como cuidando la casa y no queriendo que la perra entrara, pero después le entraba la curiosidad y se le acercaba a olfatearla para luego volver a ladrarle. Tuve que meterlo para la cocina y cerrarle la puerta.

Mi nuera dijo de venir algunas veces con la perra para que Fritiof se acostumbre a que pueden venir perros a casa y los deje entrar. Se nota que es inseguro y tiene que aprender a que no todo es peligroso.

Probando el overol:


Y salimos a estrenarlo:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k hermoso te kedo themis buena semana para ti

tia elsa sa...

Y bueno de a poco irá aprendiendo,es buena la idea de tu nuera. Que lindo que tu nieta tenga amiguitas en tu barrio, eso si las nenas son parlanchinas, hoy yo tengo en casa 5 varones jaja! ya me duele la cabeza. Besos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ESTAMOS DE FERIADO LARGO, HOY EL DIA DE LA BANDERA, ESTÁ BASTANTE FRÍO, Y ME TECA UN DÍA DE DESCANSO, ESTOS DÍAS ATRÁS, HEMOS RECIBIDO LA VISITA DE NUESTROS HIJOS, Y ME AGRADA, PERO ME CANSA PREPARAR LA CASA , LA COMIDA, HOY ES UN DÍA PLACENTERO, ME DEDICO A LEER NOTICIAS, Y PASEAR POR ACÁ, ME GUSTO EL OVEROL QUE COSISTE, EN ESE FESTIVAL HABÍA REPRESENTACIÓN ARGENTINA? ABRAZOS TERE

Claudia sa...

Hola Themis, te escribo desde Argentina, veo que le haces mucha ropita a tus perritos. yo acabo de descubrir una paguina que esta muy buena para sacar moldes te la paso por si queres sacar alguna idea es http://patronesropaperros.blogspot.com Saludos
Claudia