Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 27 juni 2011

Y ayer no llegué a poner el almohadón en el balcón para descansar ahí todo el día! Primero ida al jardín de los perros donde corrimos bastante, luego ida al supermercado, volví a comer algo y pensaba entonces tomarme el resto del día con calma, tejer un poco y no hacer más nada.

Tejí un cuadrado y tocaron el timbre, una vecina a preguntarme si quería ir a su cabaña, y quise. Justo que salimos empezó a llover pero esperamos unos minutos y paró, después llovió un poco más pero no le dimos corte y lo bien que hicimos ya que luego salió el sol y pasamos muy lindo.

Fue una preciosa caminata atravesando el bosque. Demoramos algo más de media hora en llegar. Es una cabañita antigua, chiquita pero para qué tener algo más grande? Un cuartito donde cocinar y un cuartito donde dormir, aunque en vez de cama tiene un sofá de madera que el almohadón no es almohadón sino colchón, así se usaba antes, en la cocina se ponía un sofá así y era donde dormían los niños o algún mayor si eran muchos. Además de ese sofá, una mesita con dos sillas junto a la ventana y un sillón no muy grande.

Y eso es todo, el baño está afuera, como la cabaña no tiene agua es de esos baños, o WC de madera, con una especie de banco con un agujero. Al lado del baño tiene un galponcito, aunque en verano le saca la puerta que es del tamaño de la pared y ahí puso una mesita con dos sillas y una alfombra, es el lugar donde sentarse a tomar café si empieza a llover.

En verano está adentro para dormir y cocinar algo rápido, no necesita más espacio, y en invierno como no tiene calefacción es más fácil calentar ese lugar chiquito.

El jardín es con desniveles. Ahí jugaron mucho Fransson y Fritiof, pensaba que cansados de la caminata descansarían al lado nuestro mientras tomábamos el café, pero ellos quisieron correr por todo el jardín, corrían en círculos y de pronto salían corriendo para el otro lado de la casa y volvían corriendo.

Quedaron agotados, a la vuelta tuve que traer a Fritiof en brazos buena parte del camino. Al llegar a casa bajó del ascensor la madrina de Fransson, venía de casa. Subió con nosotros y se quedó unas tres horas charlando mientras Fransson y Fritiof dormían. Cuando se fue salimos unos minutos a la última salida del día que no fue más que unos minutitos. Hoy en la mañana les puse las correas, Fritiof se sentó, se estiró y se acostó de nuevo!

Entrada a la cabaña:


Terraza en un costado de la cabaña, aquí no sentamos a tomar un café, que llevamos hecho porque la cabaña no tiene agua:


Al costado de la cabaña:


Cuando llueve puede sentarse bajo techo pero estar afuera igual, miren qué árbol raro hay al lado, parece un ramo de ramas, es un árbol de avellanas:

Fransson y Fritiof jugando en el jardín:


Teníamos esta vista:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

que lindo lugar que bueno k tuviste la oportunidad de ir ojala se repita

Alicia sa...

QUE LUGAR MAS LINDO.....
PARECE DE PELICULA.
AQUI TENEMOS UN CALOR ESPANTOSO ANOCHE UNA TORMENTA PERO HOY AMANECIO IGUAL DE CALUROSO...
DICEN QUE ES CALOR DE AFRICA SE PONE EL CIELO COMO TOSTADO....ES FEO .
YO NO TENGO IDEA DEE UN CLIMA ASI.
UN BESIN.
NO TENGO NOTICIAS HACE TIEMPO ME TENES OLVIDADA..........

ROSA MA. sa...

Muy bonito lugar, que bien que lo disfrutaron, saludos afectuosos para ti y para la dueña de tan bonito lugar.

Ale sa...

¡¡que hermoso Themis!!! me encantó .. jaja el mantel :DDD la vista increíble... ¿¿¿es como casita de campo????...¿¿¿cerca de casa?? jaja,, que preguntona,,, los chicos hermosos... besotesss... Ale