Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 juli 2011

Al fin parece que Fransson está bien, y Fritiof también. Y muy enérgicos, ayer los llevé otra vez al bosque a que corrieran. De vuelta en casa ví que el correo había traído una propaganda de una tienda que vende un poco de todo, ahí tenían un túnel para gatos a mitad de precio.

Después del mediodía llamé a la madrina de Fransson y le pregunté si podía cuidarlos un ratito. Se los dejé y me fui a esa tienda. Aparte del túnel que estuve a punto de comprar la semana pasada, suerte que no lo hice porque ahora estaba en oferta, encontré uno paquetito en la parte de juguetería, trae cuatro conos y una pelota.

Supongo que la idea es que los conos se ponen como marcando un arco, pero a mí me parecieron geniales para entrenar a Fransson y a Fritiof, los pongo en fila (a los conos, no a mis perritos) y que vayan pasando entre los conos en zig zag. Yo había visto en lugares donde venden cosas para actividades de perros pero ahí salían muy caros. Estos estaban baratísimo, claro son juguetes para playa y el verano se va acabando, tienen que empezar a ponerlos en oferta para sacárselos de arriba.

El túnel de gato lo puse en el balcón, les viene bien para entrenar a arrastrarse, por lo menos Fransson tiene que hacerlo, Fritiof de pronto pasa agachado. Va creciendo el gym del balcón.

Y ésto qué es?:


Se podrá entrar aquí?:


Saldrá por aquí?:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Seguro van a jugar un montòn, hasta que se aburran como los chicos con los juguetes jaja! Besitos tia Elsa.