Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 28 juli 2011

Finalmente terminé una bufanda!!!! Quedé conforme, la hice como para darle dos vueltas al cuello ya que es angosta, igual no me llevó tantos cuadrados, por eso es tan rápida de hacer, ideal para mí que puedo tejer tan poquito por día.

Fransson estuvo mucho mejor ayer, aunque con algo de diarrea pero no todas las veces. Aparte está muy mimoso, donde me siento se sienta al lado y si no se puede sentar al lado quiere sentarse a upa.

A Fritiof a veces le da picazón, sigo sin saber qué, claro que ya no como se brotó la otra vez, pero algo parece picarle y es siempre a la misma hora, a eso de la medianoche o un poco más tarde.

Me pregunto si tendrá que ver con la ropa de cama, tienen los acolchados que hice a partir de un cubrecama, creo que tiene mucho sintético, estaba pensando hacerles otros pero no tengo relleno, hoy se me ocurrió que podría hacerle fundas a los acolchados. Veré si tengo alguna sábana para sacrificar.

Así quedó la bufanda, da para dar dos vueltas al cuello:


Aquí el diagrama de los cuadrados, bueno del cuadrado y de como se unen los cuadrados para hacer el chal:

3 kommentarer:

Alicia sa...

YO SIGO DESPARASITANDO AL GATO Y A LAS PERRAS....
AL GATO ES MAS FACIL CONTROLARLO.
JUSTO ESTOS DIAS ESTAMOS DE PASTILLAS.
LA BUFANDA PRECIOSA...ME GUSTA ESTE DETALLE PARA MAS COSAS.
SIGO EN EL CAMPO RODEADA DE PERROS GATO MIO Y LOD DE ...NO SE DONDE.. QUE LES GUSTA MI CASA ..Y MI COMIDA.
UN BESITO Y CONTESTAME QUE ME FALTAN TUS COMENTARIOS.
ESTAS ENOJADA???????
UN BESIN.
MIRA EL BLOG QUE PUSE UNA GORRA PRECIOSA...JA ...JA...JA

Colibri scrapero sa...

Hola Themis.... ufff que a pasado tiempo pero ya me estabilicé... veo tus creaciones y tus bebes, son preciosos... en realidad me encantaron, que ganas de tener uno pero por votación no me dejan tener mascotas ya en la casa y me siento solita buaaaaaa..... pero bueno.... tu bufanda está muy delicada y femenina,.,.,.,. cariños.

Ale sa...

:D themis,, me da gusto que sigan mejor,, me encantó tu bufanda,,, se ve finísima :DDD bsts... Ale