Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 24 juli 2011

Ayer fue otro día caluroso y pesado pero no llovió, parece que a las tormentas les gusta venir de noche, agarrarnos desprevenidos cuando estamos durmiendo. Hoy está gris, en estos momentos con lloviznas y fresco.

La bufanda va avanzando bien, espero que siga así porque quiero ya empezar la otra, y luego las de navidad, y ayer me acordé que en noviembre tengo dos cumpleaños, la madrina de Fransson y la hija (hija de la madrina, no de Fransson!), seguro que les teja a ellas también una bufanda así.

Ayer cuando salimos a la primera salida de la mañana, de pronto Fransson empezó a ladrar, se asustó porque de entre los árboles venía un vecino de otro edificio, el hombre, que no sé qué tiene pero sé que va a un lugar de trabajos protegidos, venía en piyamas con la camisa desabrochada, nos vió y empezó a abrocharla, Fritiof se sumó a los ladridos de Fransson.

Cuando salimos a la caminata más larga de la mañana, al salir del ascensor, estaba para subir el vecino del apartamento al lado del mío, también él venía en piyamas! Había piyamas-party en el barrio y no me invitaron?

A Fritiof le encantan las bayas y frutitas que encuentra afuera, hay tantas: frambuesas, fresas, blueberry, cerezas o guindas. En el jardín de los perros hay unos árboles que tienen unas frutitas que no estoy muy segura que son y a Fritiof le encantan!

Supongo que como están ahí no le deben hacer mal a los perros pero por las dudas no quiero que las coma, y él lo sabe, así que va para abajo de esos árboles y empieza a comer las frutitas caídas a toda velocidad, si ve que me acerco sale corriendo masticando.

Lo agarré justito cuando estaba para comer una frambuesa:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

dejalos comer frutitas traen ganas de un dulcito jijii saludos themis

ZEPETIT sa...

Que gracioso!

Zepequeña.

Marisa sa...

Buenas tardes, siempre visito su sitio, pero pocas veces dejo comentarios. Me gustan mucho sus trabajos, y tambien me gustan las mascotas(en realidad creo que si pudiera tendria un zoologico en mi casa) jejej.
Le mando un abrazo desde Argentina