Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 31 juli 2011

Ayer fuimos otra vez al bosque, aparte de saltar troncos jugamos a que pasamos al lado de una roca, yo digo roca o piedra y ellos se suben a la piedra, las cuatro patas tienen que estar sobre la piedra, si no no vale.

Por ahora elijo piedras o rocas no muy altas pero ya iré eligiendo algunas a las que les cueste un poco más subir, y luego diré piedra estando más lejos de la piedra o que ellos puedan eligir la piedra que quieran pero que se suban a una.

Fritiof hace como tres meses empezó a subir al sofá, como ya conté en otra oportunidad, subió al sofá sin problemas dos o tres días y después no subió más. Hace unos días empezó otra vez a subirse, con menos problemas todavía, subía y bajaba a cada rato.

La primera vez que lo ví saltar al sofá, saltó sobre un almohadón, o sea que un lugar un poco más alto, y con un muñeco de peluche en la boca, queda claro que no tenía ningún problema para subirse.

Hasta ayer en que de pronto estaba llorando porque Fransson estaba en el sofá y él también quería subir pero me pedía a mí que lo levantara! Le dije que él podía subir muy bien solito, pero no, saltó pero no llegaba a subirse.

No entiendo nada! yo pensé que ahora sí había empezado a subirse solo al sofá y por como lo hacía no creí que pudiera volver a tener dificultades, pero ayer no pudo subirse solo ni una sola vez, me tiene desconcertada.

En una piedra:

Inga kommentarer: