Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 1 augusti 2011

Hoy Fransson me sacó de la cama antes de las seis y media, vino muy contento a despertarme, con lo mal que estuvo, me alegro de verlo tan contento, aunque sea tan temprano, y que me hubiera gustado dormir un poco más, tendré a mi nieta en casa en la tarde. Creo que hoy no avanzaré mucho con la bufanda gris que estoy tejiendo ahora.

En la tienda de animales tienen ese perrito de tela como maniquí, en este caso estaba mostrando una especie de bufanda que enfría, ideal para días de mucho calor. También hay mantas que enfrían pero en esta tienda venden solamente las bufandas que parece que son suficientes, enfrían el cuello y el pecho de los perros.

La primera vez que entramos a la tienda y estaba el perrito demostrando las bufandas, Fritiof fue verlo y empezar a gruñir, Fransson se le acercó y levantó la pata, tuve que irme rapidito de la tienda!

Pero hace unos días fui a la tienda solamente con Fritiof, esta vez primero gruñó un poquito pero enseguida le entró la curiosidad y se acercó a olfatearlo, aproveché a sacarle la foto, aquí lo ven tratando de hacer amistad con ese perrito que muy antipático ni corte le dió:

Inga kommentarer: