Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 4 juli 2011

Ayer llovió en la mañana pero a pesar de haber sido lluvia mansa no duró todo el día, por suerte! Pudimos salir a nuestras caminatas e idas al jardín de perros, pero más abrigados.

Pasamos de 30 grados el sábado a una máxima de 18 grados ayer, pero no escuché a nadie quejarse, al contrario todos contentos. Hasta los perros que otra vez corrían como antes, estos últimos días estaban todos muy tranquilitos, se notaba que sufrían el calor.

Fransson y Fritiof también andaban muy enérgicos ayer, y volvieron a la ropa, les tuve que poner camisetas (remeras, T-shirts). Cuando compré los últimos overoles les compré también una camiseta a cada uno.

Estoy trabajando mucho con Fritiof, quiero que se tenga más confianza en sí mismo. Tiene miedo o se muestra inseguro en algunas situaciones que si las enfrenta se sentirá más seguro de sí mismo. Por ejemplo lo hago subir a una de las mesitas del balcón, lo ayudo pero apenas está en la mesa lo elogio mucho por haberse subido y le doy albóndigas.

Veo que él se confía mucho en Fransson y es lo que también estoy tratando de cambiar. Cuando jugamos al memory de perros, Fritiof no levanta los huesitos, a pesar de que lo pudo hacer cuando era chiquitito, después dejó de hacerlo y espera a que Fransson levante un huesito y trata de comer lo que haya debajo del huesito de plástico.

Ayer le puse los huesitos de manera que solamente tuviera que empujarlos con el hocico, y dejé a Fransson esperando, que Fritiof solo tuviera que levantar los huesitos. Al principio Fritiof no quería o no sabía qué hacer, miraba a Fransson esperando que él empezara, pero le dije que era su turno y al final consiguió mover los huesitos, y yo lo elogié mucho.

También trato de que salude a otros perros sin ladrarles. Ahora cuando hay un perro en el otro jardín, lo saluda sin ladrar a través del alambrado y viene corriendo a que le dé su premio! pero no siempre, a algunos todavía les ladra.

Con las remeras nuevas:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k lindos los dos saludos themis y buen inicio de semana pasa por mi blog para que veas el saroyan k teji de un tejijuntas organizado por ale la india y ale de chacharas y tejidos y de carmen tye de cafe y puntadas es lindisimo

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ LÁSTIMA , QUE ESTAMOS UN POCO LEJOS, SINO TE ALCANZABA UN PIE, POR ESTOS LADOS, MUCHO FRÍO, CON DECIRTE QUE HOY NO TENÍA AGUA PORQUE TODAS LAS CAÑERÍAS ESTABAN CONGELADAS, ABRAZOS AMIGA, TERE