Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 22 juli 2011

Ayer llovió y llovió. La salida de la mañana la hicimos al mediodía y bajo lluvia pero había empezado a llover menos, tipo lluvia mansa. Cuando entramos los metí bajo la ducha calentita.

Después andaban de lo más enérgicos! Lo que no corrieron en el jardín, lo corrieron adentro. En la tarde salimos sin lluvia pero estaba algo fresco y como seguía mojado afuera, los vestí con overoles.

Por suerte Fransson bajó de peso, lógico, ahora se mueve mucho más que en invierno, y nuevamente se puede poner un overol liviano que tenía. Fritiof estrenó su overol nuevo.

Pasamos por la tienda de animales. Vino a preguntarme si yo era amiga de la dueña de Carl Otto, se lo imaginaba porque ella le había contado de Fransson y Fritiof. Después me dijo que se está dando mucha diarrea entre los perros del barrio, así que por las dudas por unos días no iremos al jardín.

Empecé otra bufanda! Me faltaban unos tres o cuatro cuadrados para terminar la que venía haciendo, pero me dió por probar ocn otra lana a ver como quedaban los cuadrados, y si eran fáciles de tejer con esa lana. Había empezado hace meses una bufanda, sí, otra! en punto salomón, pero la lana es peludita y no desliza bien, me hacía doler los codos.

Quise probar si al tejer los cuadrados no me requiere tanto esfuerzo, no tengo que estirar el punto como en el salomón, y sí, realmente es más fácil de tejerla en cuadrados y además queda muy lindo ya que es en degradé.

Tenía que terminar la bufanda para el 26 pero mi nuera se fue de vacaciones para otra ciudad así que tengo unas semanas más. Para mi otra nuera, que cumple el 9 de agosto, le haré con este mismo tipo de lana pero en otro color.

Anoche estaba soñando y de pronto en el sueño empezó a tronar, enseguida me despertó Fritiof gruñendo y ladrando, o escuchó los truenos de mi sueño o fueron truenos de verdad, después empezaba a gruñir (Fritiof, no yo) a cada trueno y yo tenía que hacerlo callar antes que empezara a ladrar.

Me gustaron las poses, Fransson como siempre de modelo, Fritiof con un ojo tapado por el pelo queda tan gracioso:

Inga kommentarer: