Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 21 juli 2011

Día activo ayer. Primero lavadero y supermercado, después del mediodía vino una vecina con su perrita a que la perrita jugara en el balcón, quizás sea una buena idea empezar a cobrar entrada para entrenarse en el gym de perros de mi balcón.

Mucho no jugaron, hacía calor y Fransson y Fritiof estaban cansados, en la mañana no durmieron como acostumbran ya que yo pasé saliendo y entrando y ellos van a la puerta a despedirme y luego a recibirme cada vez así yo salga por dos minutos. Estuvimos en el jardín de perros y se cansaron entre los juegos y el calor. Cuando iban a dormir, llegó la visita.

Y Tindra, ya una señora de cierta edad, tampoco está para jugar mucho, o será que no está acostumbrada a jugar ya que no la llevan al jardín y se encuentra con pocos perros. Pero algo llegaron a entrenarse en el gym y Tindra estuvo saltando la valla, luego pasando por el túnel que tienen en el living.

Después nos fuimos para adentro a tomar un café, Tindra se sentó en una silla y Fransson se sentó en el sofá del otro lado de la mesa, pero mi vecina fue a convidar a Tindra con una galletita y cuando saqué la foto ya Fransson iba camino a mi vecina a pedir galletita, pero a él no le dió, sabe que ni le doy esas cosas ni le doy nada al lado de la mesa para que no se acostumbre a pedir cuando estoy comiendo.

Cuando la visita se fue las acompañé junto con Fritiof, Fransson quedó en casa, después volví a dejar a Fritiof en casa y salir solamente con Fransson. Al salir no pensé que las galletitas quedaban arriba de la mesa, pero Fransson por supuesto que sí lo pensó! Cuando entré estaba él arriba de la mesa y las galletitas desparramadas por la mesa, una estaba a medio comer, no sé si habrá llegado a comer una entera, quizás sí, cuando salimos ahora en la mañana estuvo comiendo mucho pasto, se ve que le sentaron mal al estómago.

Tindra en el balcón, Fritiof mirándola atentamente, se animará a saltar?, y Fransson ya se aburrió de esperar que Tindra saltara e iba a jugar con mi vecina:

Aquí sentados a la hora del café:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ ESE TIPO DE TRAVESURAS, HACE LA MÁS PEQUEÑA DE MIS CINCO NIÑAS, "CACHITA", EN CUANTO ME DESCUIDO SE SUBE A LA MESA Y SI HA QUEDADO ALGO LO COME, ME SUCEDIÓ DOS VECES¡¡¡ EL RETO QUE SE LIGÓ¡¡¡ NO LA DEJAMOS ENTRAR, AHORA A LA BOXER,"LOLITA"ELLA VIVE ADENTRO, MÁS AHORA CON EL FRÍO, VIVE DURMIENDO AL LADO DE LA SALAMANDRA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE