Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 18 juli 2011

Estoy casi nada con la compu para descansar los codos y poder terminar la bufanda antes del 26, cuanto antes mejor porque enseguida tengo que empezar otra para el 9 de agosto. Ayer tejí dos cuadrados.

Nuevo juego en el jardín de los perros. Leí que a los perros les gusta trabajar por su comida, y así entendí que ellos siempre me ven que saco comida de sus platos para usar en el memory de perros, y poner en los vasitos dados vueltas, o adentro de un repasador o en la pelota con agujerito. Veían el plato lleno de comida pero preferían sacarla de donde yo la pusiera.

Enseguida quise darle uso a este nuevo conocimiento. Antes de ir al jardín de perros en la mañana, saqué un chorizo (pancho, frankfruter) del congelador, lo corté en rodajitas, lo metí en una bolsita y lo llevé al jardín. Bueno llevarlo medio congelado, así no llega a ponerse malo en el calor, aunque la verdad que tanto calor no está haciendo.

Mientras Fransson y Fritiof se perseguían uno al otro, yo fui tirando pedacitos de chorizo por el jardín, estábamos solos en el jardín. Les encantó buscarlos! Tanto les gustó que después les tiraba puñados de su comida seca, siempre tengo en dos bolsillos de la cartera.

Creo que parecía que le estaba tirando comida a gallinas y no a perros, pero ellos contentísimos! Cuando no encontraban más se paraban adelante mío para que les tirara más. En la tarde hicimos lo mismo.

Termino con los ejercicios de yoga, me acuesto a hacer relajación y mis piernas se convierten en almohadas de perritos:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ QUÉ HERMOSO COMO LOS EJERCITAS¡¡¡¡ Y PARA TÍ ES UNA ESPECIALIZACIÓN DEBERÍAS TENER UN BLOG CON ENSEÑANZAS SOBRE CRIANZA CANINA¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE