Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 19 juli 2011

Ayer estuvo pasable en la mañana, por lo menos pudimos ir al jardín de perros y jugar un rato ahí, no estuvimos tanto rato como otras veces pero todo el tiempo estuvieron buscando comida que tiré en el cesped, quedaron cansados! A la vuelta tuve que traer a Fritiof en brazos más de la mitad del camino.

La salida de la tarde fue cortita, solamente hasta los árboles que están al lado de este edificio porque estaba lloviendo mucho. Gastaron algo de energías en el balcón, vino bien que lo adaptara a ellos.

También jugamos un rato adentro, los encerraba en la cocina, escondía pedacitos de jamón en el living y después tenían que buscarlos. Luego los encerraba en mi cuarto y escondía un juguete en el living och en el hall y ellos lo buscaban. Buscaban tan intensamente que se escuchaba el ruidito que hacían con la nariz. Les gusta mucho este juego y es un buen estímulo mental.

El viernes cumple años uno de mis hijos pero ellos trabajan ese día y hoy tienen libre, así que vendran hoy a almorzar. Lo decidimos anoche así que ahora a apurarme a ir al supermercado y luego a cocinar y hacer un pastel de cumpleaños, prefiero un pastel a una torta porque lo puedo hacer más chico, para qué una torta si vienen solamente dos a comer?

Aquí en la mañana en el jardín, iban casi dejando un surco con la nariz en el cesped al buscar la comida que les tiré:

Inga kommentarer: