Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 27 juli 2011

Por suerte Fransson pasó mucho mejor ayer, aunque no del todo bien, pero increíble como se recuperan! Tenía un parásito, los estoy desparasitando. Antes se desparasitaba a los cachorros y luego una vez por año, pero cuando Fransson cumplió un año le pregunté a la veterinaria y me dijo que eso ya no se hace.

Como ha pasado con los antibióticos, con el uso y abuso de ellos hay bacterias resistentes, ahora también están apareciendo los parásitos resistentes, y por tanto se desparasita a los cachorros y luego solamente en caso de necesidad.

Como Fransson en esos días no andaba bien del estómago igual le tocó desparasitarse, pero con un producto que no ataca a todos los parásitos, ese se lo dan a perros grandes, a perros chicos les dan otro que es más fácil de dosificar. Ahora están tomando el que se le da a perros grandes.

Yo espero que realmente se empiece a tener más cuidado y no abusen en el uso de desparasitantes, pienso como estaba Fransson el lunes y qué habría pasado si los medicamentos ya no hicieran efecto sobre los parásitos, no, mejor no quiero pensar en eso!

Bueno, ayer salimos a caminar y pasamos por unos terrenos donde los pude soltar para que corrieran. En el terreno de al lado, del otro lado del alambrado había dos vacas. Me encanta este barrio, en 25 minutos en auto se puede estar en el centro de Estocolmo, pero cuando salgo a caminar o voy a bosques o a este lugar que parece que estuviera en medio del campo, o llego hasta un lago si camino un poco más.

Aquí Fransson y Fritiof disfrutando de andar sueltos, al fondo se ven dos vacas:

3 kommentarer:

Verónica García sa...

Oh! dale a Fransson muchos besos y abrazos de mi parte, que bueno que ya esta bien mi modelo favorito...
Fijate que aca en México (Monterrey) se desparacita mas seguido a los perros, a mi Penny la llevaba cada 6 meses pero vomitaba seguido y ahora vamos cada 3 meses y ya casi no le pasa

tia elsa sa...

Bueno por suerte eso no paso y ya está bien. Besitos tía Elsa.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ POR ESTOS LADOS TE ACONSEJAN EN CADA CAMBIO DE ESTACIÓN, Y MIS NIÑAS CONSUMEN ALIMENTO BALANCEADO,HOY HE TENIDO UN DÍA BASTANTE MOVIDITO LLEVÉ A LOS NIETOS A LOS INSTITUTOS, LUEGO ACOMPAÑÉA MI HIJO AL MEDICO ESTÁ CON BRONQUEOLITIS, DESPUÉS FUI A COMPRAR UNOS COMESTIBLES, Y NUEVAMENTE A LAS 13 A BUSCAR A LOS NIÑOS AHORA LEYENDO NOTICIAS, Y VISITANDO A MIS AMIGAS, ABRAZOS TERE