Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 30 juli 2011

Fransson está un rato bien o mejor y un rato vuelve a sentirse mal, su cuerpo todavía no terminó de volver a la normalidad, supongo que luchando todavía contra los parásitos.

Ayer en la mañana fuimos otra vez al bosque. Fritiof con muchísimas ganas de correr, Fransson con menos ganas, aunque cada tanto corría y saltaba, después andaba solamente caminando de un lado a otro con la nariz contra el suelo, parecía que iba pasando aspiradora por el bosque.

El bosque es un gym natural. Árbol caído que vemos, no hacemos leña sino que lo saltamos, así pronto estaremos en forma como para participar de los próximos juegos olímpicos.

Fritiof durmió bien anoche, al fin, parece que no tuvo picazón, o será que yo estaba tan cansada que no lo escuché. Le puse un gel de aloe vera que me recomendó la del kennel. Tiene muchos granitos, acné juvenil, que se secan y pican, quizás sea solamente eso la molestia que venía teniendo estos últimos días (ojalá!). El gel es humectante potente y ya hoy se nota que los granitos no están tan secos.

Cambié el tejido por la costura, forré los acolchados caninos con la tela de una sábana. Los acolchados tenían mucho sintético, en invierno no importaba porque arriba les ponía una manta de tela polar, pero ahora con el calor saqué las mantitas y quedaban acostados sobre esa tela con mucho sintético, seguro que eso contribuía a la picazón, aunque no creo que fuera lo que provocó la reacción alérgica tan fuerte de la semana pasada.

Fransson saltando:


Fritiof también salta:

2 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Que fiera!

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ LA VERDAD QUE USTEDES CON LOS EJERCICIOS A LA ORDEN DEL DÍA, ANDO UN POCO ALEJADA, DE TODO ESTO PORQUE ESTOY AYUDANDO A UNOS DE MIS HIJOSQUE LE HAN SURGIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON SU SUEGRA, ESTA ENFERMITA, ENTONCES LES QYUDO CON EL NEGOCIO, Y ME QUEDA POCO TIEMPO PARA MIS MANUALIDADES, Y PARA HACER LOS QUEHACERES DE LA CASA, ABRAZOS, THEMIS, QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO, TERE