Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 juli 2011

Fritiof está mejor! Típico, cuando fuimos a la veterinaria ya no estaba brotado, le quedaban unos puntitos rojos en las patas nada más. La veterinaria cree que puede haber sido picadura de mosquito o de otro insecto que le haya dado esa reacción alérgica, así que recomendó que no saliéramos en las tardecitas que es cuando hay más mosquitos e insectos afuera, ni al balcón va a poder salir a esas horas.

La última salida del día será rápida, solamente para que haga pis y enseguida para adentro, además que le ponga ropa en esa salida. Haremos así un par de semanas para ver si era eso. También en esas dos semanas dejaré de usar pasta de dientes cuando le lavo los dientes.

Y tengo que escribir un diario lo más detallado posible, cosa de que si hace otras reacciones poder ver si hay algo en común, que haya comido las mismas cosas o hecho las mismas salidas, los días que haga reacciones. Nos dió una receta de pastillitas de cortisona, se disuelven en agua y hacen efecto casi enseguida, son por si hace ese tipo de reacción otra vez.

Sobre los robos en apartamentos que conté en el post anterior, justo ayer llegó el periódico semanal local, ahí advierten de la cantidad de robos que están habiendo en esta zona y en el barrio vecino. Dicen que lo común es que los hagan a mitad del día.

Esta foto la saqué a media cuadra de la veterinaria, si miran bien (creo que con lupa) pueden ver dos vacas, una parada y una acostada adelante, y bajo la sombra de los árboles varias ovejas acostadas:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ BUENO YA PASÓ LA REACCIÓN ALÉRGICA¡¡¡ LA VETERINARIA QUIERE VER EN ESE SEGUIMIENTO PARA HACERLE ALGÚN TRATAMIENTO ANTIALÉRGICO?VI LAS VACAS Y LAS OVEJAS QUE HERMOSA VEGETACIÓN, EN ESE LUGAR HAY CAMPOS DE GANADOS PARA EL CONSUMO? ES UN LUGAR AGRICOLO-GANADERO?AMIGA NE ALEGRO QUE ESTÉS MÁS TRANQUILA, ABRAZOS TERE

Norma2 sa...

Themis, vengo desde Argentina del blog de Negrita a saludarte.Conozco Uruguay pero no sé nada de Estocolmo, estuve viendo las fotos interesantes que muestras. Te invito a que pases por mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.
Un cariño especial para vos y nos leemos