Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 23 juli 2011

Voy avanzando con la bufanda, y ésta sí espero terminarla antes de empezar la próxima. Me gusta como queda con estos cuadrados y con esta lana, ya tengo ganas de tejer varias, aunque cuando termine las que son para mis nueras ya las otras serán sin tanto apuro, serán regalos de navidad.

Después de la tormenta eléctrica de ayer en la mañana, salió el sol e hizo calor, llegamos a los 27 grados, y con mucha humedad, se sentía como si fuera a venir otra tormenta en cualquier momento, pero no vino, hasta la medianoche pero nuevamente no fue aquí arriba, tan fuertes no eran los truenos. Y mejor porque en algunas zonas fue muy grande la tormenta y quedaron sin electricidad por varias horas.

Hicimos dos caminatas largas para gastar energías ahora que no vamos al jardín de perros, de paso entrenamos el caminar bien o caminar al ladito mío, cosa que Fritiof aprendió enseguidita pero a Fransson no le gusta tanto, a él le llaman la atención otras cosas y tengo que estar corrigiéndolo a cada rato.

Los dos son muy sociales pero creo que Fransson todavía más que Fritiof. Algunas veces nos encontramos afuera con un hombre alcoholista, aunque algunas veces estuvo sobrio, y Fransson corre a saludarlo.

Ayer como yo le insistía que primero tiene que tranquilizarse y esperar a que yo le diga que puede ir a saludar, él no tenía paciencia, no podía esperar nada y "hablaba", sí, no ladraba ni gruñía, hacía una cantidad de sonidos que sonaban como que hablaba. Cuando le dije que podía saludar, corrió hacia el hombre que estaba sentado en un banco al lado del camino y se sentó entre sus piernas, el hombre feliz (y no sobrio ayer) con Fransson tan mimoso. Fritiof también lo saludo, hizo unos mimos pero después se interesó en otras cosas.

Estrenando collares, en realidad no son nuevos, los dos los traían cuando vinieron a casa como parte del paquete del cachorro que siempre dan en la venta de perritos. Los hizo la del kennel, ella hace para vender pero éstos se los regaló. Aunque venían en el paquete del cachorro eran para cuando estuvieran más grande, como ahora. Y pensó bien en los colores, que fueran de colores que les sentara bien a ellos:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ CUÁNTO HACE QUE POR ACÁ NO ESCUCHAMOS TRUENOS, MUCHÍSIMO, SE ACENTÚA CADA VEZ MÁS LA SEQUÍA, ES PREOCUPANTE COMO LOS ESPEJOS DE AGUA DE LOS DIQUES SE VAN ACHICANDO, POR LA TV. O POR LA RADIO, ACONSEJAN NO DERROCHAR EL AGUA¡¡¡LAS VERDURAS DE HOJAS HAN AUMENTADO MUCHÍSIMO POR LA FALTA DE AGUA Y POR LAS BAJAS TEMPERATURA, 1KG. DE TOMATES O ZAPALLITOS ESTÁN INCOMPRABLES¡¡¡ QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Lidín me dicen. sa...

Hola Themis, vine a leer los progresos de los perritos, ya el más chico se parece al más grande, es increíble que en 8 meses casi lo alcance.
Mostrá los cuadraditos que estás haciendo, me fui dos o tres páginas atrás y no los encontré.
Besitos.
ahh!! felicitaciones por Uruguay aunque nos ganaron, estoy contenta.