Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 8 juli 2011

Y finalmente Fritiof se animó a subir solito a una mesita!! Lo venía acostumbrando, todos los días les daba unos pedacitos de albóndigas o queso o chorizos en las mesitas. Fritiof apoyaba las patas de adelante en la mesita más chica, más no se animaba, pero yo le daba un empujoncito y lo hacía subir.

Una vez sobre la mesa comía los manjares que les servía, pero le temblaban las patas, aunque menos cada día, y antes de ayer no le temblaban para nada, me dí cuenta que en cualquier momento subiría solo, y ayer lo hizo!

Iba con unos pedacitos de jamón hacia el balcón y Fritiof salió corriendo adelante mío y de un salto subió a la mesita a esperar el jamón. Y partir de ahí le perdió el miedo. Jugamos un rato a que le tiro un juguete y lo va a buscar, que era otra de las cosas que venía haciendo, pero hasta ayer solamente apoyaba las patas de adelante para agarrar el juguete cuando caía sobre la mesa. Ayer se subía y se bajaba sin problemas, incluso subió a la mesa más alta.

Hoy tengo a mi nieta a pasar la mañana en casa, vino tempranito antes que el papá se vaya para el trabajo.

Fritiof luego de subir solo a la mesita por primera vez, y Fransson está parado en dos patas, estirándose a más no poder para aparecer en la foto! Ya he dicho varias veces que Fransson quiere ser fotomodelo, y esta foto es un comprobante más de cuanto le gusta posar y aparecer en todas las fotos:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CÓMO PROGRESA, FRITIOF, QUÉ PACIENCIA PARA ALCANZAR ESOS ADELANTOS, GRACIAS A TU AMOR, THEMIS PREPARAS DULCES O TARTAS, CON LAS FRESAS?YO SIGO CON MIS CLASES DE YOGA, ANTES DE AYER FUI A LA QUIROPRACTICA, ME HIZO BUENOS AJUSTES EN MI COLUMNA MALTRATADA POR EL TEJIDO, SE ME DOR MIAN LOS DEDOS DE MIS MANOS¡¡¡AMIGA , QUE PASES UN LINDO DÍA¡¡¡ TERE

Caro Tere sa...

que lindos estan¡¡¡¡¡¡