Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 28 augusti 2011

Al fin domingo, y espero que sea como dicen, un día de descanso, porque para hoy tengo planificado: en la mañana recuperar fuerzas luego de haber tenido a mi nieta en casa unas horas ayer. En la tarde juntar fuerzas porque tendré a Oden mañana, el martes y el miercoles esta semana.

En algún momento, cuando Oden esté en casa, espero terminar una capita que le estoy haciendo a Fritiof, es la primera vez que hago ropa forrada. En las mañanas, a la primera salida y a veces en la última salida también, está algo fresco y le da frío, hace pis y ya se quiere ir para adentro de nuevo.

Sobre todo en la mañana me da lástima porque sale de la camita calentita, donde durmió tapado y lógico que le dé frío si no lo abrigo, por ahora le pongo una remera, pero pronto necesitará algo más abrigado.

Fransson tiene una capita que hasta en invierno le pongo cuando salimos unos pocos momentos, para no tener que estar poniéndole overol. La que le estoy haciendo a Fritiof es con la tela polar de una manta, esa negra con estrellas blancas que ya usé para hacerle un saquito con capucha con orejas y un overol, todavía sobraba tela y me da para hacer la capa forrada, es decir hago dos capas y las uno, bueno, ya la verán cuando la termine, aunque no se notará que está forrada.

Ayer mi nieta vió que tenía las cosas de costuras en la cocina y me preguntó que estaba cosiendo ahora, le mostré la última remera que hice a Fritiof y la capita que empecé. Me dijo que no le gustaba que yo cosiera tanto, que no debería hacerlo porque eso es cosa de viejas, con lo que interpreto que no me ve tan vieja, pero estoy segura que si le estuviera cosiendo cosas a ella no le molestaría.

Oden en el túnel para gatos:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ DESEO QUE RECUPERES DESCANSO¡¡¡ QUÉ ACTIVIDAD¡¡¡¡VOS SABÉS QUE ME PASA CON ESTA FAMILIA NUMEROSA, VAN I VIENEN, Y LLEGO A LAS NOCHES SUPERCANSADA, ME GUSTÓ LA REFLEXIÓN DE MI NIETA, ANOCHE , CENÁBAMOS CON DOS DE MIS NIETOS Y YO CONVERSABA CON PABLO(8AÑOS)Y JORGE CON SOL(3AÑOS), Y LE DECÍA MI NIETA QUE EL ERA VIEJO PERO SU NONITA ERA UNA NENA, MIRÁ LAS AFIRMACIONES¡¡ BUENO QUERIDA AMIGA, QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO¡¡ ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

jaja! que linda Felicia, debe estar media celocia! Me encanta el perrito ahi dentro del túnel, espero tengas un día tranquilo para reponer fuerzas. Besos tía Elsa.