Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 29 augusti 2011

Mi día de descanso al final no fue tan descansado, pero igual fue un lindo día. En la mañana ida al supermercado para hacer una compra grande, luego una caminata larga para el lado donde están las ovejas y ayer estaban las ovejas, otras veces no andan por ahí.

Después del mediodía terminé el chaleco o bolero que le estaba haciendo a mi nieta, no lo había terminado porque antes de hacer las dos tiras de los hombros quería probárselo. Estaba buscando perlas de madera para ponerle a las tiritas con que se ata, cuando vino la madrina de Fransson con la hija.

Serví café y galletitas, charlamos mucho y cuando se fueron les dí manzanas para que se llevaran. Después salí con Fransson y Fritiof a lo que pensaba sería una caminata de menos de una hora, pero pasamos por el jardín de los perros, nos encontramos con dos perritos, al fin no había solamente perros grandes, y jugaron y corrieron muchísimo, la salida fue de casi dos horas.

A la vuelta a casa me puse a hacer puré de manzanas con las manzanas que me quedaron, un montón, me dió para hacer tres litro de puré.
Y cuando ya Fransson y Fritiof dormían y yo me había duchado y puesto piyamas, tocaron timbre, eran dos vecinas, querían ver el apartamento porque quizás (ojalá!!!) hagamos cambio.

Así quedó el chaleco para mi nieta:

1 kommentar:

IZEL sa...

Amiga Themis!!
tanto tiempo sin salir de visita.
Que hermoso trabajo este ,al igual que otros anteriores que te he visto.

Cariños