Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 23 augusti 2011

Ayer estuvo Oden en casa unas tres horas que pasaron jugando y un rato comiendo huesitos pero no durmiendo. Mi vecina vino pero sin su perra Tindra. Como sabía que vendría a tomar un café hice unos coquitos con un poco de dulce de frambuesa adentro y con un poco de chocolate por arriba.

El problema fue que a ella el coco le cae mal, tuve que convidar con galletitas compradas. Cuando mi hijo vino a buscar a Oden se quedó un rato a tomar un café, pero tampoco comió los coquitos, le tiene alergia al coco. Veré si mañana encuentro a alguien a quien invitar con un café pero primero pregunto si pueden comer coco, si no pueden, no invito, sí, me puse dura, ahora pongo condiciones.

Salí a caminar una media hora con los tres perritos, algo se enredaron las correas pero menos que el sábado, vamos aprendiendo. En la mañana salimos un rato a caminar, llueve mucho estos días, hay que aprovechar cuando no llueve o llueve menos.

En la cocina, al lado de la camita de Fransson y Fritiof, tengo una regadera, a Fransson le gusta tomar agua de ahí. Ayer Oden la tiró, cuando vino la vecina encontró la cocina semiinundada, bueno, no tanto pero algo así como litro y medio de agua había en el piso.

Y se mojó la camita, la tuve que sacar y cuando vino mi hijo y nos sentamos a tomar el café, Oden se acostó a sus pies y se durmió, Fritiof lloraba y lloraba, estaba parado frente al lugar donde acostumbra estar la camita, él también quería acostarse a dormir y no encontraba su camita, como no iba a llorar.

Estarán planificando que travesuras hacer?:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS ¡¡¡ ME ENCANTAN LAS GALLETITAS DE COCOS, Y LAS COCADAS, SON MI DEBILIDAD, QUE LÁSTIMA NO ESTAR CERCA¡¡¡ ABRAZOS TERE