Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 24 augusti 2011

Hoy tuve a Oden desde tempranito en la mañana. Mi hijo vino a dejarlo antes de irse al trabajo. Jugaron mucho pero también durmieron mucho, señal de que ya se está sintiendo a gusto aquí, ahora puede relajarse y dormir mucho sin problemas.

Hicimos una caminata no larga como acostumbramos pero estuvimos algo más de una hora afuera en la mañana, creo que la tercera parte del tiempo lo pasé desenredando correas. Luego hicimos otra caminata más corta.

Se está convirtiendo en el terror de Fritiof y no es para menos, ha crecido tanto en estas dos semanas, y los ve jugando a las luchas y se les tira encima, ya no quieren jugar tanto con él y cuando salimos quiere ir del mismo lado que Fransson y Fritiof, pero también al lado mío, y ese lugar es el de Fritiof, entonces Fritiof se pasa para el otro lado, Fransson lo sigue, y Oden los sigue a los dos.

Yo venía entrenando a Fransson y Fritiof que caminaran al ladito mío, sin tirar de la correa y prestándome atención, ahora he dado un gran paso atrás, con que todos caminen para el mismo ya me deja muy conforme!

Ayer terminé la mochilita que estuve cosiendo para Fransson. La parte que va contra la piel la hice con tela de un top o remera, quería que fuera tela suave, para que no se estire por dentro le cosí tela de sábana, y los bolsillos y las tapas las hice con tela de jeans.

La empecé sin saber muy bien como hacerla, tenía una idea que no funcionó así que sobre la marcha fui inventando y cambiando hasta que quedó como quedó, no muy bien pero utilizable y para la próxima ya sé como hacerla.

Así quedó la mochilita para Fransson, llena de defectos, algunos quedarán, otras cositas las arreglé hoy:


Camino al jardín de perros, en la mochila llevaba una pelota de tenis y bolsitas para levantar la caquita que hacen:

Inga kommentarer: