Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 11 augusti 2011

Ayer iba a venir mi exnuera en la mañana, y se me ocurrió que a esa hora no iba a convidar solamente con cosas dulces, quise hacer una torta de jamón y queso, pero no tenía jamón.

Apenas abrieron el supermercado ya estaba yo ahí. Volví a casa e hice la torta, entonces me dió por hacer también galletitas, tenía solamente de las compradas y ninguna casera. Hice galletitas con pedacitos de chocolate adentro.

Saqué las galletitas del horno y ya eran casi las once, hora en que vendría mi ex nuera. Fransson y Fritiof estaban demasiado enérgicos así que salimos y llamé a mi ex nuera a decirle que estábamos afuera, ella iba a llamarme cuando estuviera por llegar así los perritos se encontraban afuera, en terreno neutral.

Ella ya estaba en camino y al ratito nos encontramos. Su perrito es muy ladrador y no está acostumbrado a estar con otros perros. Como él ladró, Fritiof y Fransson hicieron lo mismo, quien sabe qué cosas se dijeron pero fueron unas cuantas antes de que consiguiéramos hacerlos callar.

Para que se calmaran y conocieran más antes de entrar, hicimos una caminata y luego entramos. Fuimos al balcón, a esa altura tanto Fransson como Fritiof estaban muuuuy interesados en la visita canina.

Ya venían algo alborotados porque hay unas perras en celo por aquí, y este perrito tenía olor a perra porque en la casa tienen también una perra, pobre! no le salían de arriba, sacaba a uno y ya estaba el otro arriba.

Y en esas nos pasamos, charlábamos mientras tratábamos de mantenerlos separados, fue imposible sentarnos a tomar un café y comer lo que había preparado! Le dí una bolsita con galletitas, por lo menos que las comiera tranquila en la casa.

En la tarde tuvimos tormenta eléctrica que estuvo dando vueltas por aquí unas cinco horas, por suerte ni Fransson ni Fritiof reaccionaron, a veces Fransson levantaba la cabeza cuando escuchaba un trueno muy fuerte, y Fritiof hizo lo mismo pero menos veces, esta vez no le dió por gruñirle y ladrarle a los truenos, prefirió matarlos con su indiferencia.

La temperatura máxima de ayer fueron 15 grados, se nota que ya no queda mucho de verano aunque pueden volver unos días lindos para despedirse, ahora hacen 12 grados. Se ven ya algunos árboles que empezaron a cambiar de color, el otoño anuncia su llegada.m

Aquí ven a Oden, nuevo miembro de la familia ya que es el cachorrito de mi hijo, cuando vino a visitarnos el martes:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

sabés que hace un montón de tiempo que por acá no escuchamos un trueno, es un sequía tremenda, a nosotros nos salva el pozo de unos 18metros y extraemos agua con una bomba eléctrica, felicitaciones por todas las comidas que cocinaste, ahora a descansar, hoy acá tuvimos 34ºuna locura este otoño, abrazos Tere

Raquel A Mtz sa...

k lindo esta odin :D muy hermoso y k mal k no pudieron disfrutar la comida un baño al perrito de tu nuera