Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 6 augusti 2011

En las noches, sobre la mesita de luz pongo unas gotitas de aceite aromático con perfume a lavanda en un recipiente especial, muy bueno para dormir ese aroma. Pero se me estaba acabando, ya venía tratando de escurrir el frasquito para sacar las últimas gotas que le quedaban.

Para comprar más tengo que ir al barrio de al lado y esta semana fue de muchas actividades y visitas, no tuve tiempo, así que ayer a pesar de que hubiera preferido tomarme todo el día con calma, nos fuimos a ese barrio.

Primero fui al supermercado apenas abrieron, luego una caminata al barrio vecino. Pensaba volver en ómnibus pero lo perdimos por muy poquito y había media hora de espera, volvimos caminando también. Fue un paseo de un par de horas, y hacía calor, quedamos cansados, el último tramo lo hice con Fritiof en brazos.

Temprano en la tarde tenía pensado hacer yoga. Como ya conté en otra oportunidad, comienzo con relajación, luego los ejercicios y termino otra vez con relajación, la profesora me dijo que si en la última relajación podía dormir era mejor.

Antes no podía dormir siesta, ni siquiera después del yoga, pero últimamente me duermo o dormito un ratito cortito. Y ayer fue de esos días en que puedo dormirme, pero no en la última relajación sino en la primera, los ejercicios quedaron para otro día!

Así quedó la bufanda que les conté que terminé pero no había tenido tiempo de sacarle una foto, no se ven bien todos los matices:

3 kommentarer:

silvia sa...

Una belleza el diseño de la bufanda, felicitaciones, me encantó, cariños, silvia

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ MANERA DE ANDAR Y CON TEMPERATURAS ALTAS, TE CUENTO QUE ME ENCANTAN LAS ESENCIAS LAVANDAS, O CITRICOS, CUANDO USO LIMONES, SIEMPRE LOS APARTO, PARA HACERLOS HERVIR EN UN JARRO, Y PERFUMAN LOS AMBIENTES TAMBIÉN TIENEN LA PROPIEDAD DE SER ANTISÉPTICOS, PERO ME ENCANTAN LOS HORNITOS CON VELITAS Y ESENCIAS, LA BUFANDA PRECIOSA, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

Raquel A Mtz sa...

themis k bueno k puedes tejer aun esa combinacion me gusto poco a poco terminaras todo :D