Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 7 augusti 2011

Este post es atrasado y adelantado a la vez, vale por el de hoy, superatrasado, y el de mañana, algo adelantado. Igual va corto porque estoy cansada después de haber tenido a mi nieta en casa desde ayer.

Pasamos muy lindo y jugando mucho. En la noche nos acostamos, yo en mi cama y a ella le preparé un lugar para dormir poniendo los colchones del sofá y almohadones en el piso, queda como una cama doble.

Siempre lo hice así, cuando era más chica a veces se despertaba de noche y no quería dormir sola, entonces yo me acostaba también en uno de los colchones del piso. Ayer Fransson y Fritiof le hicieron compañía, aunque al principio Fritiof no estaba muy seguro de qué hacer, nunca había visto que sacara partes del sofá y las pusiera en el piso, pero al final se decidió por que era algo bueno donde se podía acostar.

Luego de acostarnos mi nieta quería conversar y conversamos como una hora y media. Cuando mi hijo llamó hoy a decir que venía a buscarla, mi nieta se puso a llorar, no quería irse ya, todavía quería jugar a alguna cosa más.

Pero mañana viene de nuevo y ya desde la mañana temprano. Ella decía que si va a volver era mejor que se quedara otro día más, muy lógico, pero yo necesitaba un descansito y Fransson y Fritiof necesitaba más atención y salir a caminatas que mi nieta no quiere hacer.

Igual mucho no pudimos caminar, llovió mucho, pero los hice hacer ejercicio adentro. Entre otras cosas les puse dos vallas para saltar en el hall con macetas y palos. En la foto los pueden ver saltando, o adivinar saltando porque la verdad que salió muy movida la foto:

2 kommentarer:

tia elsa sa...

Esperemos que mañana te sea más leve jaja! Besos Elsa.

NEGRITA sa...

AMIGA SUPEROCUPADA¡¡¡ ES QUE LAS ABUELAS TENEMOS ESOS DÍAS QUE NOS SACAN DE NUESTRA HABITUAL RUTINA Y LO SENTIMOS ENTONCES NOS CANSAMOS MÁS, ABRAZOS TERE