Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 14 augusti 2011

Otro día de estar mucho afuera. En la mañana temprano nos fuimos al jardín de los perros, estuvimos ahí más de una hora. Ahora los estoy entrenando a que cuando los llamo y vienen tienen que sentarse al lado mío, como tiene que ser pero yo los premiaba ya cuando venían a mí, me conformo con poco.

En la tarde vino una vecina a preguntarme si le puedo arreglar dos vestidos a su hija, vendrá ahora en la mañana, así que saldremos tempranito para estar de vuelta cuando venga.

Luego salimos a caminar. Habíamos caminado casi una hora cuando me dió por ir otra vez al jardín de perros, pensaba ir de pasada un ratito nada más, pero llegamos y recibí sms de mi hijo preguntando si podíamos encontrarnos en el jardín, le dije que ya estaba ahí y fue él también con Oden.

Fransson y Fritiof jugaban ya a lo perro grande, tipo lucha libre, Oden quería participar pero al mismo se ve que lo impresionaba, así que se acercaba saltando muy juguetón pero enseguida se alejaba a observarlos de lejos. Claro que también estuvo un rato jugando con ellos pero no a las luchas libres, sobre todo con Fritiof juega mucho.

Es divino y aprende tan rápido, el lunes lo fue a buscar mi hijo, antes de ayer ya había aprendido a sentarse y ni siquiera necesita decirle que se siente, le hace una seña con la mano y Oden se sienta.

Oden y Fritiof juegan bajo la mirada vigilante de Fransson:


Oden och Fritiof, aquí se los ve mejor, más quietos:

2 kommentarer:

ZEPETIT sa...

Cuanta actividad perruna.

Zepequeña.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ BUENO, ESTAS UN POCO MÁS CON TU HIJO, Y DE PASO RECREAN A LOS CANINOS, Y AHORA MODISTA, QUE HABILIDOSA¡¡¡ ABRAZOS TERE