En la tarde vino una vecina a preguntarme si le puedo arreglar dos vestidos a su hija, vendrá ahora en la mañana, así que saldremos tempranito para estar de vuelta cuando venga.
Luego salimos a caminar. Habíamos caminado casi una hora cuando me dió por ir otra vez al jardín de perros, pensaba ir de pasada un ratito nada más, pero llegamos y recibí sms de mi hijo preguntando si podíamos encontrarnos en el jardín, le dije que ya estaba ahí y fue él también con Oden.
Fransson y Fritiof jugaban ya a lo perro grande, tipo lucha libre, Oden quería participar pero al mismo se ve que lo impresionaba, así que se acercaba saltando muy juguetón pero enseguida se alejaba a observarlos de lejos. Claro que también estuvo un rato jugando con ellos pero no a las luchas libres, sobre todo con Fritiof juega mucho.
Es divino y aprende tan rápido, el lunes lo fue a buscar mi hijo, antes de ayer ya había aprendido a sentarse y ni siquiera necesita decirle que se siente, le hace una seña con la mano y Oden se sienta.
Oden y Fritiof juegan bajo la mirada vigilante de Fransson:

Oden och Fritiof, aquí se los ve mejor, más quietos:

2 kommentarer:
Cuanta actividad perruna.
Zepequeña.
HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ BUENO, ESTAS UN POCO MÁS CON TU HIJO, Y DE PASO RECREAN A LOS CANINOS, Y AHORA MODISTA, QUE HABILIDOSA¡¡¡ ABRAZOS TERE
Skicka en kommentar