Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 19 augusti 2011

Para ayer estaban anunciadas lluvias todo el día, no sé en qué árbol habrían mirado para dar ese pronóstico (ver post anterior), porque el día estuvo bastante lindo y casi, casi nos salvamos de la lluvia.

En la salida de la tardecita hicimos una caminata de cerca de una hora, pasamos después por el jardín de los perros, ví unas nubes gris oscuro, pensé si aquellas nubes, a los lejos, traerían la lluvia prometida.

A los poquitos minutos ya no eran aquellas nubes, sino estas nubes, estaban ya sobre nosotros y sí traían lluvia. Primero una lloviznita, casi ni mojaba pero ya llevábamos media hora en el jardín más la caminata y decidí volver a casa.

A mitad de camino nos encontramos con una perrita amiga, Fransson y Fritiof se pararon a saludarla, y ahí se descargó tremendo chaparrón, seguramente la lluvia que había estado programada para todo el día, cayó en ese ratito, llegamos a casa empapados, los metí en la ducha para calentarlos un poco, después me tuve que secar yo y cambiarme de ropa, toda estaba empapada. Al rato salió otra vez el sol.

A veces entro a la página de internet donde compro ropa a Fransson y Fritiof, vende barato comparado con lo que cuesta en las tiendas de animales y en otras páginas web, y además dos por tres tiene algo en oferta, esta vez tenía un overol a mitad de precio, por el tamaño pensé que estaba bien como para Fritiof y lo encargué.

Ayer llegó, le queda bien, un poco holgado pero mejor porque ahora Fritiof va a cambiar un poco la forma del cuerpo, a lo que dejó de crecer quedará un poco más gordo. Como ven la tela de las patas tiene caballos, por eso en la espalda le bordó la cabeza de un caballo, aunque no se ve completo el bordado en la foto:

1 kommentar:

Ale sa...

jajaja tan guapooo !!1 :D ahhh themis,, me imagino que ya hasta se sentirán raros de ir " desnudos" jajaja ¿¿no te piden que los vistas?? :DDd besotes amiga :D