Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 25 augusti 2011

Recuperándome del trajeteo de ayer. Ya nos haremos una rutina ahora que Oden se adaptó bien a venir a casa, lo demuestra todo lo que durmió ayer. Y Fransson y Fritiof tienen que acostumbrarse a jugar con él y perderle el miedo, claro, también Oden tiene que aprender a jugar menos violentamente.

Como todos los cachorros a esa edad crece mucho. Yo casi no lo levanto a menos que esté sentada, o me siento en el piso y él apoya su cabeza sobre mis rodillas y se duerme, cuando no duerme sobre mis pies, o si estoy cosiendo usa el pedal de la máquina de almohada.

Ayer antes que se fuera estuve sentada en el piso jugando un ratito con él en mi falda, después fui a hacerle unos mimos a Fritiof y me pareció tan chiquititito. Oden aparte de grande tiene boca grandota y más fuerza, cuando jugamos a que les tiro un juguete, uno a cada uno para tratar de evitar que aplaste a mis perritos queriendo sacarles un juguete, él agarra el juguete que le tiré a él y después también otro juguete y viene con los dos en su bocaza.

Cosas que tengo en el balcón que nunca agarraron ni Fransson ni Fritiof, ahora andan por cualquier lado, Oden las cambia de lugar, o yo las encuentro en su boca. Hace unos días, cuando estaba una vecina en casa, lo vi muy tranquilo comiendo un hueso, después me pareció que ese hueso tenía forma rara, era un angelito de piedra que tenía en el balcón! Ayer apareció con una rana de piedra, más grande todavía, y Fransson y Fritiof lo miran asombrados, claro ellos no podrían levantar esas cosas.

La relajación del yoga es realmente muy relajante, Oden tiene los ojos abiertos, los abrió al escuchar que prendí la cámara, pero enseguida que saqué la foto los cerró y siguieron durmiendo un ratito más:

3 kommentarer:

Jezabel sa...

Themis que foto más bonita, todos tan tranquilitos y juntos. me gusta mucho

Verónica García sa...

que lindos los 3 dormidos... ya tengo otro perrito que recogimos de la calle y como ya es adulto mi Penny no lo acepto muy bien al principio y ahora son muy bruscos al jugar y no puedo jugar con los dos al mismo tiempo porque terminan peleando... =/ tendre que hacer yoga para tranquilizarlos??

tia elsa sa...

Que bonitos los tres, claro Oden al lado de ellos es muy grandote jaja! vas a temer qie sacar ñas cosas del alcance de él. Besos tía Elsa.