Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 10 september 2011

Al fin llegó el fin de semana! Ayer fue un día intenso, Oden desde tempranito en la mañana, casi madrugada (seis y media de la mañana). Fuimos al jardín de perros otra vez, ayer había una perrita un par de semanas mayor que Oden, un poco más chica que él pero más fuerte que los míos, así que pudo jugar a las luchas con ella.

Fritiof trató de meterse en el juego, pero él es más romántico, nada de luchas con él, prefiere bailar y hacer el amor, lamentablemente la perrita no estaba interesada, ella sí prefería las luchas. Y Fransson tuvo entrenamiento en pasividad, no pudo jugar.

Volvieron a casa bien cansados pero no pudieron dormir tanto porque enseguida de almorzar vino una vecina, la dueña de Tindra. Cuando se fue salimos a caminar un poco y a la vuelta vino otra vecina a preguntarme si tenía una cintita para coser a su bandera, tenía y se la dí, la convidé con café y galletitas y se quedó un rato charlando y jugando con los perritos, charlando conmigo no con los perritos, con ellos solamente jugó, bueno, también les habló pero ellos no le contestaron, no con palabras.

La vecina se fue pero quedamos que cuando volviéramos de la próxima caminata pasábamos por su casa a buscar la bandera, mejor coso yo la cintita con la máquina. Salimos luego que Oden se había ido, estuvimos afuera cerca de dos horas.

A la vuelta pasamos a buscar la bandera y nos quedamos charlando un poquito, camino a casa me encontré con otra vecina que estaba yendo para casa. Luego de hacer pis por última vez (los perritos) entramos y se fueron directamente a sus camitas, y yo la verdad que hubiera hecho lo mismo, pero a mi cama, no a la de ellos. Iba a ir a cenar a casa de uno de mis hijos pero mi nuera se engripó y quedó la cena para otro día.

Entre idas y venidas hice el molde para un overol para Fritiof y lo corté. Será de tela polar de una manta que compró mi hijo, estaban en superoferta y me compró dos, tengo tela para varios overoles ahora. Hoy no creo que pueda coser mucho, viene mi nieta a estar unas horas conmigo y después viene mi hijo y nuera a tomar un café.

Aquí ven la remera que le cosí a Fransson, es en verde claro aunque parece medio azulada, los puños sí son en azul:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ QUÉ VIDA SOCIAL MÁS AGITADA¡¡¡ PERO QUE LINDO ES INTERCAMBIAR CONVERSACIÓN CON NUESTROS VECINOS¡¡¡¡ ESO ME FALTA, PORQUE ESTE PREDIO ES MUY GRANDE, Y ESTOY SIEMPRE ADENTRO, CUANDO SALIMOS A COMPRAR CUALQUIER COSA SALIMOS EN AUTO PORQUE EL CENTRO COMERCIAL QUEDA UNAS 15 CUADRAS Y YA SALIMOSCON EL LISTADO DE COSAS¡¡¡ ABRAZOS AMIGA FELIZ DOMINGO¡¡¡ TERE