Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 27 september 2011

Día agitado ayer con Oden en casa, y en el jardín de perros no pudimos estar mucho rato como quería, venía más gente que también quería entrar, primero una con dos perritos chiquitos pero que no se llevan bien con los míos, uno mordió a Fritiof en el hocico cuando Fritiof estaba empezando a animarse a acercarse a otros perros. Después vino uno con un perro grandote.

Y habiendo otros esperando para entrar no iba a quedarme mucho tiempo, en esos casos lo común es quedarse un ratito y después irse. Hicimos entonces una caminata para cansarlos un poco más.

Mientras dormían pude coser algo del overol que empecé para Fritiof, ahora me queda ponerle los puños y el cuello. Con ganas de terminarlo porque tengo otras ideas de como hacer otros.

Oden vendrá casi toda la semana, menos mañana que iremos a casa de Carl Otto. Seguiré cosiendo de a ratos cuando duerman todos los perritos. Ya está en casa, ahora durmiendo y roncando bajo mi silla.

Siguen ordenaditos, ayer corrían en fila por orden de altura:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

qué respeto entre los asistentes al jardín de los perros, de esa manera, no se pelean si se reúnen varios, pués los caracteres son distintos, no quiero hacer comparaciones si eso sucediera en esta argentinita¡¡¡¡ abrazos tere