Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 26 september 2011

Varias horas con Oden ayer, por supuesto empezamos con ir al jardín, buen lugar para hacerlos descargar energías, corrieron muchísimo, así el resto del día pasaron tranquilos, por lo menos hasta las cuatro de la tarde en que lo vinieron a buscar.

Y mientras dormían tejí un par de cuadrados más, y luego empecé a cortar otro overol para Fritiof. También rellené unas bombas que me quedaban y se las dí a mi hijo cuando vino a buscar a Oden.

Hoy lo tengo de nuevo, no comenzamos el día en el jardín porque lo traen muy tempranito, pero luego que hagan la siestita que acostumbran hacer en la mañana, los saco a cansarse.

Muy disciplinados, caminan (olfatean) en fila y por orden de edad:


Oden crece y crece, Fritiof parece cada vez más chiquito:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ HERMOSO QUE ESTÁN LOS TRES EN LA FOTO PARECE QUE LOS ACOMODASTE PARA LA FOTOGRAFÍA, Y THEMIS QUE VERDE ESTA TODO, ´PARECE QUE ESTÁN EN LA PRIMAVERA¡¡¡¡ ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE