Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 24 september 2011

Día sin manualidades ayer, o sí, llegué a tejer casi dos cuadrados de una bufanda que empecé hace unos días, pero nada de costura. Tenía pensado hacerle un collar a Fritiof, elegí la tela y cinta de adorno, medí, espero que esta vez bien, y de ahí no pasé.

En la mañana hice bombas rellenas de crema pastelera bañadas en chocolate, no las rellené todas. Una que conocí en la cruz roja y en la asociación de jubilados vino poco antes del mediodía.

La que me había prestado la mochila para Fritiof me escribió a decirme que vendría esta otra señora a buscarla porque le semana que viene irán a buscar un cachorro, nueva amiguita para Fransson y Fritiof, aunque tendrán que esperar dos semanas para poder conocerla.

Y bueno, ella vino temprano y se quedó un rato charlando. Apenas se había ido, vino la dueña de Tindra, que viene todos los viernes a tomar un café y charlar y charlar. Después salida larga con mis perritos que en la mañana se tuvieron que conformar con una salida corta, pero creo que no tuvieron nada en contra porque en ese ratito nos encontramos con cinco perros con los que jugaron un poco.

Hoy viene un amigo que me llamó ayer a decirme de venir hoy, así que ahora me voy al supermercado para comprar las cosas para hacer una torta de salame y queso, y quedaron bombas para rellenar.

Mañana iríamos a casa de Carl Otto, pero veré si me da el tiempo. Mi hijo anda por Berlín y mi nuera me pidió si puedo cuidar a Oden en la mañana, ella iría con mi nieta a algún lado y no lo pueden llevar, no sé por cuanto rato, si vienen temprano vamos a casa de Carl Otto a practicar español con la dueña, y si no quedaría para el lunes o martes. Y en ese caso mi día de descanso pasaría a ser el martes o el miercoles, si es que no surge algo más.

Le saqué fotos al collar que hice para Fransson, bueno era para Fritiof pero quedó del tamaño que usa Fransson:


1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡¡ QUÉ AGENDA DE ACTIVIDADES¡¡¡ TE ADMIRO¡¡¡ SOS UNA MAESTRA, TODO LO QUE HACÉS¡¡¡ ME IMPRESIONA LA ACTIVIDAD SOCIAL, VOS SABES QUE ESO ME FALTA A MI, PUÉS CASI TODA MIS RELACIONES SON CON LOS NIÑOS¡¡¡ ABRAZOS TERE