Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 25 september 2011

Otro día de visitas, o visita, vino uno solo pero un buen rato. Comimos, charlamos, salimos a caminar y seguimos charlando. Antes que viniera hice una torta de salame y queso y cosí un collar para Fritiof que ya ayer mismo estrenó, le saqué fotos pero quedaron oscuras así que no las muestros, sacaré otras con más luz.

A veces me pregunto si Fritiof tiene algún gen de avestruz, le encanta esconder la cabeza! Ya cuando fui a conocerlo, él tenía cuatro semanas nada más, me lo dieron, lo acomodé o se acomodó en mi brazo y escondió la cabeza entre el brazo y mi cuerpo.

Y así siguió haciendo cuando me lo trajeron a casa. Para dormir, antes del verano, lo tapaba con una mantita y él siempre metía la cabeza debajo de la manta. Ahora pongo otras vez mantitas y otros abrigos en sus camitas, y Fritiof busca como esconder su cabeza.

Hoy me traen a Oden a las diez de la mañana y no sé hasta que horas, así que a prepararnos para recibirlo y seguramente que casi enseguida nos iremos para afuera a que gasten energías.

Así estaba durmiendo Fritiof ayer en la mañana:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

pero, mira la costumbre de Fritiof, bueno los seres humanos también tenemos nuestros gustos para descansar, y el de él es así, sentirá ese calorcito tan lindo que dan las mantas, y te deseo un buen paseo de desgaste de energía¡¡¡¡ abrazos Tere