Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 5 september 2011

Domingo más tranquilo, en la mañana fuimos al jardín de perros donde nos encontramos con la perrita que conocimos hace unos días y que se llevan tan bien, intercambiamos números de teléfono para ponernos de acuerdo de ir a la misma hora, aclaro, no con la perrita sino con su dueño, ella estaba muy ocupada en jugar con Fransson y Fritiof.

Al rato apareció la amiguita de Fransson y Fritiof, hace algunas semanas no se ven porque primero ella estuvo en celo y luego se fueron de vacaciones, pero ahora ya no juegan tan bien, Fritiof parece que se enamoró de ella y ya saben como es cuando hay enamoramiento entre amigos, se corre el riesgo de estropear la amistad, la perrita parece que quiere seguir en términos de amistad la relación y no corresponde los sentimientos de Fritiof.

En la tarde tejí un par de cuadrados con los que creo que ahora sí puedo dar por terminado esa bufanda, ahora da tres vueltas al cuello. Y comencé otra bufanda que será otro regalo de cumpleaños, y también comencé otra remera para Fritiof.

Esta foto la saqué cuando salimos a caminar y ví al gato subiendo por su escalera, pero cuando la cámara se decidió a sacar la foto el gato ya había llegado a la ventana, igual se ve la escalera, es eso de madera que va de la ventana hacia los arbustos, en realidad sigue hasta el piso, me pareció muy práctico que le pusieran escalera al gato:

2 kommentarer:

Ale sa...

¡¡ que ocurrencia!! jaja te confieso que como camilo no puede saltar,, he estado tentada a hacerle unos escalones para subir a la cama jaja.. o a los muebles!! :D bsts amiga!!

NEGRITA sa...

UN GRAN SALUDO, Y UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡ ANDO CON TODOS LOS NIÑOS¡¡¡ Y MAÑANA TENGO TURNO CON EL FLEBÓLOGO, PARA UN TRATAMIENTO ABRAZOS TERE