Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 15 september 2011

La gripe sigue pero con ciertas mejoras, ya sabemos como son las gripes, necesitan unos días para irse del todo. Ésta vino fuerte, muchísima gente se la agarró, también quienes acostumbrarnos no engriparnos.

Yo puedo a veces tener una especie de resfrío que viene y va, puede durar un par de horas o un par de semanas en eso de venir e irse pero no llega a madurar, se queda en principio de resfrío, pero esta vez se hizo una gripe con todo.

Fransson y Fritiof me miran asombrados cuando empiezo a toser, no están acostumbrados a los ruidos que hago ahora, no entienden que pretendo que hagan cuando sueno así.

Hoy vienen a hacer los arreglos finales en el baño. La semana pasada hicieron una inspección de los trabajos que hicieron hace unos meses, vieron que tienen que retocar algunas cositas.

Suerte que Oden no estará en casa, si no seguro que él los ayudaba. Mi hijo dice que Oden es un perro de caza, yo cada día estoy más convencida que él prefiere la decoración a la caza.

Hace unos días pasó la camita que tienen en la cocina para el dormitorio, la puso arriba de la camita que tienen ahí, quizás quería hacer una cama cucheta o de dos pisos.

Oden en una camita mordiendo la camita que acostumbra estar en la cocina:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ POR AQUÍ TAMBIÉN MUCHA GENTE CON GRIPE Y NEUMONÍA, Y NO TE DIGO NADA LAS ALERGIAS, SI RESPIRAMOS PURO POLVILLO POR LA CONSECUENCIA DE LA GRAN SEQUÍA, CUIDATE Y ABRAZOS TERE