Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 18 september 2011

Lindo día de otoño ayer, estuvimos mucho afuera. Primero en el jardín de perros en la mañana. Cuando volvimos a casa llamó mi hijo a preguntar si podía cuidar a Oden en la tarde, él iba a correr la media maratón de Estocolmo. Un día se corre la maratón entera y otro día se corre la mitad, pero no son las mismas personas que las corren.

Lo trajo a la una y media y vino a buscarlo pasadas las siete y media. Como llegó muy enérgico y andaban los tres corriendo por la casa, los llevé al jardín de perros. Cuando volvimos se durmieron los tres.

Fransson y Fritiof que llevaban unas horas despiertos ya quedaron dormidos casi apenas entramos. Yo empecé a cocinar y Oden, se acostó a mis pies, primero comiendo un huesito, después también a dormir.

El problema fue que yo me corría de lugar, y aunque fueran veinte centímetros, él se corría conmigo, tenía que estar justito a mis pies. Al final se cansó de perseguirme y se fue a dormir junto con Fritiof.

Cuando se despertaron jugamos un ratito adentro y después salimos otra vez para afuera, una caminatita por la zona. Al entrar seguimos jugando. Cuando se fue, Fransson y Fritiof se acostaron a dormir un rato.

Jugaron un buen rato con este juguete. Yo lo tiraba y ellos corrían a buscarlo y lo traían los dos, también tiraban cada uno para su lado, Fransson se negaba a soltarlo y Oden lo arrastraba por el living:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSAS OREJAS TIENE ODEN¡¡¡¡Y CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS PARA EL CUMPLE' GUIRNALDAS, GLOBOS, TORTAS, Y MÚSICA, QUE LINDO ES CUMPLIR AÑOS¡¡¡¡ AMIGA, TE ACUERDAS COMO ME ENSEÑASTE, MAESTRA, QUIÉN PONE EN DUDA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA' ABRAZOS TERE

ROSA MA. sa...

Feliz cumple!!!!! los años ya no se cuentan, celebremos la vida y lascosas buenas quenossuceden todos los días, mis mejores deseos para tí, que dios te bendiga, te cuide y te proteja siempre. Un fuerte abrazo.