Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 19 september 2011

Hoy ando a las apuradas, también ando cumpliendo años y ayer no hice nada, bueno, sí, hice cosas, caminatas, idas al jardín de los perros, empecé un overol para Fransson (esta vez creo que medí bien), tejí un cuadrado para la bufanda que estoy haciendo, pero no hice nada para mi cumple, de ahí mi apuro de hoy.

Tengo que ir al supermercado, hacer algo rico, torta? o compro una congelada, o hago bombas rellenas en vez de torta, ni me decidí todavía, y a la una ya viene una vecina, así que no tengo mucho tiempo.

Ayer en el jardín de perros encontramos una manzana, no estaba para comer pero la usamos de pelota, les encantó! Primero yo la tiraba con la mano y ellos corrían atrás, después empecé a patearla, con cierto cuidado, pero al final se empezó a romper y descubrieron que era algo comible. Seguí tirándola y ellos persiguiéndola, pero ahora al alcanzarla le comían un pedacito.

Fransson con la manzana y Fritiof mirando qué sé yo qué:

6 kommentarer:

Jezabel sa...

felicidades guapa, me acabo de enterar por el face que hoy es tu cumple, pasalo bien. besiños

Anonym sa...

Feliz Cumpleanios!!desde EEUU siempre leo su blog ya que me encantan sus perritos, abrazos

Feiz Dia !!!!!
Nelida

NEGRITA sa...

FELIZ CUMPLE¡¡¡¡CON PAZ Y FELICIDAD¡¡¡¡ TERE

Matilde sa...

Muy feliz cumple , amiga!!!!

Que lo pases acompañada y muy divertida!!!
Abrazo grande,
Matilde

Anonym sa...

Feliz cumple!!!!! Siempre leo sus "perro aventuras", muy bonitos sus perritos. Soy de Mexico y acabo de adoptar un perrito callejero, estoy muy feliz con el, es muy cariñoso. También la he visto en el FC en prófugas. Un abrazo. A. Ortiz

Laura Ivonne Servetti sa...

Amiga !! paso a saludarte, llego tarde pero la intención es lo que vale !! seguro que has pasado un muy feliz cumple, muchos besos desde Italia !!