Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 20 september 2011

Muchísimas gracias por todos los saludos de cumpleaños!!! Lo pasé muy lindo. Pensaba hacer bombas rellenas en vez de torta, pero en el supermercado pasé frente a las latitas de leche condensada dulce, pensé que hace muuuucho que no hago dulce de leche, que a mis hijos les gusta tanto y que vendría gente que no lo conoce.

Sin dudarlo agarré una latita y cambié mis planes, hice una torta rellena de dulce de leche y bañada en chocolate, sobró algo de dulce de leche con el que pienso rellenar unas bombas otro día.

A una vecina le pareció demasiado dulce, a las demás y a una de mis nueras les gustó mucho, la otra nuera viene quizás el miercoles, pero ella ya lo probó, ya sé que le gusta.

Lo lindo es que vengan a saludarme, pero además me trajeron lindos regalitos. Una lámpara de mesa, ya le sacaré foto, y dos qué sé yo qué, bueno, sí sé que son pero ni idea como los llamarán en otros lados, son unos papelitos con números tapados, hay que pasarle una uña o moneda por arriba para ver los números, y si tres se repiten, se gana esa cantidad.

Y gané con los dos!!! no soy millonaria, pero gané veintipocos dólares, sin duda mucho mejor que no ganar nada, También una fuentecita, toda negra y hace juego con otras que ya tenía. Un ramo de gladiolos, un canasto con rosas y otras flores, y dos mantas de tela polar para que siga haciendo ropa a Fransson y Fritiof. Y Fransson que parece que recuerda las veces que recibió regalos, cuando veía paquetes, los quería para él!

Y recibí muchos saludos, por teléfono, aquí y en mi facebook, saludos que siempre alegran mi corazón y acercan más todavía, nuevamente, muchísimas gracias!

El sábado en el jardín de perros, Oden se prepara para atacar jugando a Fritiof:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

QUÉ LINDO QUE LA PASASTE¡¡¡ES MUY BUENO QUE LA INUGURACIÓN DE UN NUEVO AÑO LLEGUE DE ESTA MANERA¡¡¡¡ VOS SABÉS, QUE HACE MUCHO QUE NO PREPARO DULCE DE LECHE CON LECHE CONDENSADA, Y A JORGE LE ENCANTA, AHORA LA VERDAD QUE NO CONSUMISMO NINGÚN TIPO DE MERMELADA , A LA HORA DE LA MERIENDA UNOS MATES Y ALGÚN TROZITO DE QUESO BAJO EN SODIO, Y POR LA MAÑANA GALLETITAS CON LINO U OTRA SEMILLA, BASTANTE EN REGLA NUESTRAS INGESTAS, QUERIDA AIGA, ABRAZOS TERE

silvia sa...

Muy feliz cumple atrasado!! sin duda que el dulce de leche siempre, siempre, es la mejor opción!

Anonym sa...

Feliz cumpleaños+1 día !! Que Dios te bendiga siempre por la alegría que nos das cada día al hacernos participes de tu vida, porque yo así lo siento: hablo de vos, de Fransson y Fritiof como si estuvieran a la vuelta de la esquina, maravilloso internet.
Besos y abrazos,
Graciela Pacheco.