Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 28 september 2011

Otro día con Oden, otro día de estar mucho afuera, mejor manera de mantenerlos tranquilos, y cansados, así duermen cuando estamos adentro y yo puedo hacer algo más que jugar con ellos o intentar que no peleen o que no rompan nada.

Y ese hacer algo ayer fue terminar de coser el overol de Fritiof. Esta vez lo hice sin bolsillo en la espalda, no sé donde llevaran el celular si alguna vez tienen uno, pero bueno, eso veremos como lo resolvemos si se diera el caso que alguien les regale un celular.

Ahora quise variarme un poco, estaba pensando en hacer algo en fieltro, o en tela polar, alguna figura o decoración y terminé copiando un dibujo de un perro con el que Jezabel decoró una funda para celular o móvil.

Le hice capucha, y cuando iba a ponerle un cuello con tela de puño pensé que era mejor ponerle algo más abrigadito. Ahora voy a hacerle uno a Fransson con alguna otro dibujo, quizás un huesito.

Cuando Oden se fue, me serví la cena (sí, ceno temprano), estaba terminando de comer cuando vino una vecina a pedirme una taza de azúcar, ella pensaba hacer una torta y se había olvidado de comprar azúcar. Le dí el azúcar y se quedó un par de horas charlando, se fue diciendo que ya no le daba el tiempo para hacer la torta, pero bueno, pasamos un buen rato muy entretenidas charlando. La torta la haría hoy.

Me dijo de ir hoy a su cabañita junto al lago, están haciendo unos días hermosos de otoño, estaría lindo ir, pero ya prometí a la dueña de Carl Otto que iría a su casa hoy.

Fritiof con su nuevo overol:


Aquí se ve la decoración de la espalda, los colores quedaron mal en esta foto, en la foto anterior se ven bien:

3 kommentarer:

Jezabel sa...

te ha quedado genial themis, me encantaaaaaa

NEGRITA sa...

QUÉ BONITO CONJUNTO¡¡¡ SEÑORA DISEÑADORA¡¡¡ PARA CUANDO EL CATÁLOGO? Y REGISTRAR LA MARCA¡¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

Tezela sa...

Hola buenos días desde Veracruz, México, estoy en el grupode prófugas y gracias a Alejandra, que me dió el link de tu blog, estoy aquí, porque tengo 2 chihuahuas muy friolentas y me ha encantado el overol, tendrás a bien compartir el trazo, gracias. tezela@hotmail.com